miércoles, 28 de agosto de 2013

El editor de estadios no estar disponible en PES 2014


En este PES 2014 no tendremos tampoco la posibilidad de editar estadios, otro aspecto negativo para quienes utilizaban este medio para la creación de algún estadio que no este presente, lo cual este año serán muchos.. Otro dato a destacar es que la versión final contara con 20 estadios licenciados para elegir, también los denominados equipos del "Resto de Europa" se van a ver afectados en el tema licencia este año, 3 muy malas noticias en un día para este PES 2014 que resta todo el trabajo bueno en el que se había avanzado mucho, sin embargo Konami dejo en claro que a partir de ahora se harán anuncios de todo lo positivo del PES 2014 mediante algunos trailers y presentación de modos de juegos, a estar atentos para tener una conclusión final de esta versión de Pro evolution soccer. 

Los estadios de la liga española no estarán en PES 2014



Debido a contratos exclusivos con EA de ligas y equipos este PES 2014 no contará con los estadios de la Liga BBVA, asi lo afirman oficialmente desde Konami, manifestando que : "EA ha sido muy agresivo con la firma de acuerdos con los clubes y ligas"

Finalmente la lluvia queda fuera del PES 2014


Como se adelanto en el día de ayer había una posibilidad concreta de que el factor lluvia quede fuera del PES 2014 debido a la inclusión del motor FOX, finalmente en el día de hoy esta noticia se confirmo oficialmente.
El comunicado que compartió Adam Bhatti confirmandolo es este :

La lluvia no ha sido implementada para el 2014 ya que tuvimos que revisar todo el juego y construir desde cero. Si bien la aplicación de la propia lluvia es bastante factible, tenemos que pensar en cómo su efecto se ve a través de juego.Esto incluye el terreno de juego cada vez mas resbaladizo, algunos elementos que el equipo de PES   utiliza para que el clima de un poco más de energía en términos de equilibrio. Vamos a tratar de hacer todo lo posible durante este año para obtener los elementos ordenados y puedan ser aplicados durante el 2015. En cuanto a los kits  que se ensucien, esto también desencadena en múltiples requisitos,  que a menudo tienen que ver con el roze producido por el contacto con el suelo.


Esta es la DEMO que se filtro del PES 2014


En el día de hoy debido a una falla de Playstation, estuvo disponible durante varios minutos esta DEMO del PES 2014 la cual es un código previo viejo desarrollado en un 75%, parecido al que tuve la oportunidad de probar en el PlayDay y tambien al que se pudo jugar en la Festigame hace algunas semanas.

(Esta fue la imagen que se pudo observar en el store de PS3)

A pesar de que estuvo solo algunos minutos disponible para descargar, hubo afortunados que pudieron descargar este código y ahora lo están disfrutando aunque son muy pocos, para los que no tuvieron esa suerte como yo, aquí les comparto todo el contenido de esta DEMO que se ha filtrado en dos vídeos grabados de la misma. 






martes, 27 de agosto de 2013

La lluvia puede estar ausente en este PES 2014



El rumor toma cada vez mas fuerza y la lluvia podría quedar afuera del PES 2014, la explicación seria debido al nuevo motor FOX , su incorporación ha retrasado entre otros aspectos el efecto de la lluvia en el procesamiento de imágenes. Lo cierto es que no ha habido ninguna confirmación oficial y el único comunicado ha sido por parte de Adam Bhatti  a través de los foros de Kitana, 

Adam nos dejo este mensaje : 

 Nunca tuvimos la intención de no tener lluvia. Y en este momento yo todavía no lo sé, por lo que las reacciones son un poco grandes.  Estoy en Dubai, pero quería tomarme mi tiempo de espera para que aparezca aquí y sólo responder muy rápidamente. Primero de todo, la lluvia no estaba en el código en Dubai. Nos preguntamos por qué, y no se nos  dijo nada,  todavía estamos trabajando en ello, ya que no depende de los altos estándares usuales. De pronto, a los fans no le hemos confirmado nada de lluvia. Les digo que me gustaría que se diera este tipo de reacción cuando anunciemos algo bueno, ya que ha sido como la pólvora! Pero también pido una cosa, por favor no insistir por el momento. He usado esta ruptura de  negatividad para volver al equipo por una respuesta oficial. Voy a tratar de proporcionar la confirmación mañana, si es posible antes de volar de vuelta de Dubai.. Siempre hemos tenido la intención de incluir la lluvia. Recuerdo PES en PS2 día no tendría multitud en cam amplia para mantener framrate alta después de algunas versiones tenían desaceleración. No queremos eso. También entiendo completamente las frustraciones aquí, yo no soy ajeno al hecho de que es una escena común en el fútbol y la forma en que el juego se comporta, pero al mismo tiempo no tiene sentido la aplicación si se  impacta a la experiencia. El equipo lo sabe también. He visto la gente dice que no va a comprar PES debido a esto, lo cual es raro porque PES 2013 la lluvia casi no podía ni siquiera verse. Que en esencia es una mala manera de su aplicación, y no deberíamos estar haciendo eso también. Pero de todos modos, por favor esperen hasta mañana antes de reaccionar, voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar.

domingo, 25 de agosto de 2013

Los estadios de la liga Argentina serán agregados automaticamente


Tal como les había anunciado algunas semanas atrás habrá mas estadios de los equipos de Argentina para agregar a nuestro PES 2014, los mismos estadios se añadirán automáticamente mas adelante al juego mediante la descarga de DLC o paquete de datos que para los que no saben son los contenidos extras descargables que nos ofrece Konami para agregar al juego de forma gratuita y muchas es utilizado para actualizar los fichajes que se realizan o modificar algunos errores mismos del juego.
La confirmación oficial la podemos ver a través de este fragmento que les comparto aquí abajo donde se puede observar a Brandon del equipo de PESLatam brindando una nota al canal TN donde confirma y da algunos nuevos detalles del PES 2014!

jueves, 22 de agosto de 2013

La DEMO privada de la Gamescom muestra nuevas licencias


Según este vídeo que se ha filtrado podemos observar que la DEMO que no se mostro al publico del PES 2014 y que solo pudieron probar unos pocos trae otros equipos del PES 2014 y a su vez nos muestra algunas nuevas licencias del PES 2014 como lo son : El Legia Varsovia (club de Polonia) El Paok (Grecia)
Olympiakos (Grecia) - Maccabi Tel Aviv (Israel) - Celtic (Escocia) - APOEL (Chipre) Galatasaray (Turquia)

miércoles, 21 de agosto de 2013

PES 2014 : Gameplay de Boca juniors vs Colo colo de Chile

PES 2014 : Mas Gameplays desde la Gamescom

Los 3 equipos alemanes licenciados del PES 2014



Finalmente en el dia de hoy Konami confirmo a los 3 equipos licenciados de la liga alemana los cuales serán: El Bayer Leverkusen, el Schalke 04 y el Bayer Munich, días atras Marvin de proevo nos había dado un adelanto de esta inclusión por parte de Konami, estos equipos serán los únicos 3 equipos de Alemania licenciados los que estarán disponibles conjunto al Bayer Munich en la liga de : Otros equipos de Europa para poder jugar con ellos, el que no estará presente sera el Borussia Dormunt quien renovó la licencia oficial con EA sports para ser parte del FIFA 14.

Independiente estará en el FIFA 14

Entrevista a Fernando Solabarrieta relatore PES 2014

Entrevista a Erick Bladinieres director de Konami Latinoamerica

Algunos de los kits clásicos disponibles con la pre-venta del PES 2014




Nuevos Gameplays del PES2014 desde la Gamescom



Con la preventa del #PES2014 obtendremos DLC exclusivos


   
Con las reservas de PES 2014 en determinados establecimientos se darán códigos de contenido descargable gratuito para añadir equipaciones exclusivas de la liga clásica europea y latinoamericana, entre los que se encuentran equipos como Benfica, Manchesteer United, AS Roma y AC Milan. Además las reservas digitales y compras digitales que se realicen tras el lanzamiento darán acceso a un DLC de lanzamiento limitado que añadirá la tercera equipación  de equipos como Manchester United y Juventus así como muchos otros latinoamericanos.