viernes, 27 de septiembre de 2013

Option File para PES 2014





Contenido

Emblemas reales para los equipos y competiciones.

Equipos
Liga Inglesa – renombrada Barclays Premier League +Uniformes de Arquero, Casa y visitante + Escudos de los equipos.

Ligue 1 – Licencia oficial.

Eredivisie – Licencia oficial.

Serie A – Licencia oficial.

La Liga – Licencia oficial.

Liga de Portugal – renombrada Liga ZON Sagres + Escudos de los equipos.

PEU League – renombrada 1. Bundesliga + Escudos de los equipos+ Nombres de los equipos con sus nombres + Todos los jugadores correctamente nombrados – habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo.

Otros equipos de Europa – Contiene x5 equipos falsos ahora renombrados como FC Basel 1893, K.R.C. Genk, FK Austria Wien, FC Steaua București & FC Viktoria Plzen + Escudos de los equipos + mayoría de los nombres de los jugadores – habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo.

Copa Libertadores – Licencia oficial.

Liga de Brasil – renombrada como Brasileirao.

Primera División (ARG) – Licencia oficial.

Primera División (CHL) – Licencia oficial.

PLA League – renombrada Liga MX + + Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores – habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo.
Otros equipos Latinoamericanos- contiene x5 equipos falsos renombrados como Centro Atlético, El Tanque Sisley, Club Atlético River Plate (Montevideo), Atlético Nacional, Deportivo Cali, + Escudos de equipos + mayoría de nombres de jugadores – habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo.

AFC Champions League – Licencia oficial.

PAS League – Renombrada J-League + Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores – habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo.

Otros equipos (Asia) – Contiene x6 equipos falsos renombrados como Sydney FC, Brisbane Roar, Vissel Kobe, Gamba Osaka, Dalian Aerbin F.C. & Jeju United FC, + Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores – habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo.

PDII Liga de segunda división – renombrado como SkyBet Championship + Escudo de los equipos + nombre de todos los equipos + nombre de todos los jugadores – habilidades y apariencia de jugadores serán sumados en un siguiente archivo.

Selecciones Nacionales

Uniformes serán creados para equipos no licenciados + nombres falsos corregidos + jugadores duplicados serán borrados en nuestro siguiente archivo. (Jugadores duplicados NO aparecerán en los modos liga master o ser leyenda.)

Equipos Clásicos

Todos los nombres falsos corregidos – apariencias se sumaran en un próximo archivo que actualizara este option file.

Cuando instales este Option File:
Necesitaras el paquete de datos 1.0 instalado en tu PS3. Si actualmente tu no tienes este paquete de datos, descarga e instala antes de descargar este option file.

NUNCA BORRES TU ARCHIVO DATOS DEL SISTEMA,tu puedes continuar usando este archivo que guarda tus records y no tiene nada que interrumpir o ver con el Option Files!

Instalación
Cuando instales tu Option File POR FAVOR RECUERDA copiar usando la opción de tu ps3 de copiar multiples archivos, esto te ahorrara mucho tiempo.

Descarga : 






Fuente : Robbyeron



Contenido del nuevo DLC para el PES 2014


El nuevo DLC sera lanzado por Konami a mediados de Noviembre aproximadamente, esta actualización nos modificara a nuestro Pro evolution soccer a la versión 1.02 y  paquete de datos 2.0.
Esta actualización estará enfocada a los errores mas notables que han llegado hasta el equipo de PES quien ya esta trabajando para solucionarlo.
Las modificaciones principales que hará este DLC serán : 

Solucionar los problemas de los arqueros
Mejorar los remates al arco
Solucionar algunos bugs relacionados con la IA (Inteligencia artificial)
También se corregirá el tema fundamental de las caras con un total de 1000 caras nuevas.

Konami comparte comunicado de prensa sobre licencias del PES 2014


Konami Digital Entertainment BV ha anunciado las nuevas licencias oficiales añadidas al título PES 2014. El juego ya está disponible para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC, y cuenta con una gran cantidad de nuevas competiciones y equipos.
KONAMI se ha comprometido a añadir todos estos clubes oficialmente licenciados y elementos a la serie. Este año se han añadido al nuevo juego la AFC Champions League (Confederación Asiática de Fútbol), con los 32 equipos de los diez países participantes completamente licenciados. La Liga de Campeones de la AFC se ha recreado en un modo dedicado que complementa perfectamente a los torneos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League de PES 2014. KONAMI ha asegurado también la licencia de la Asociación de Fútbol Argentino, reproduciendo fielmente los 20 equipos de primera división de la AFA. La sudamericana Copa Libertadores también vuelve en su totalidad.
Estos nuevos acuerdos refuerzan el ya impresionante listado de equipos de PES 2014. Vuelven al juego completamente licenciados los clubes de las ligas de primera división italiana, española, francesa, holandesa, brasileña, chilena, latinoamericana y asiática. Para mejorar el modo UEFA Champions League se incorporan además licencias de clubes como Bayern de Múnich, Manchester United, Bayer 04 Leverkusen, CSKA Moscú, Copenhague, Galatasaray, Benfica, Porto, Celtic, RSC Anderlecht, Schalke 04, Zenit St. Petersburg, Olympiacos Pireo, y el Shakhtar Donetsk.
PES 2014 también cuenta con una gran cantidad de selecciones nacionales oficiales, incluyendo gigantes europeos como Italia, Inglaterra, Alemania, España, Portugal y Francia. Del mismo modo, han sido bien representados en el nuevo juego los equipos nacionales de origen asiático, africano y sudamericano.
PES 2014 está disponible ahora para PlayStation®3, Xbox 360®, y Windows PC.

Entrenamiento en PES 2014 [Trailer]

jueves, 12 de septiembre de 2013

Lista de estadios en PES 2014


En el día de hoy a través de la web inglesa onlyproevo se dieron a conocer la lista de equipos finales y también de estadios que apareceran en el PES 2014, en esta lista podemos ver la mayoría de los que se tenían casi confirmados pero también importantes ausencias, como la "Bombonera", que seguramente sera incluido al juego mediante un DLC especial, mientras que el Monumental volverá a estar presente en nuestro PES 2014, ya serian 2 los estadios Argentinos confirmados así para este PES. 
Como ya sabemos se agregaran algunos estadios mas de la liga Argentina que llegaran mediante un DLC descargable luego de la salida del juego, esta información nos la confirmo en persona el propio director de Konami Latinoamerica.
Aquí les dejo la lista de estadios disponibles en la versión final : 
Licenciados (13)
Old Trafford 
Wembley Estadio 
Allianz Arena 
Guiseppe Meazza 
San Siro 
Juventus Estadio 
Estadio da Luz 
Stade de France 
Estadio Urbano Caldeira 
Estadio do Morumbi 
El Monumental 
Rey Fahd International Stadium 
Saitama Stadium 2002 

Genericos (5)
 Konami Stadium
 Royal London Stadium
Burg Stadion
Estadio de Escorpiao 
Estadio del Nuevo Triunfo



lunes, 9 de septiembre de 2013

Equipos disponibles en la DEMO de mañana



La cuenta oficial de PES ha confirmado los equipos disponibles en el dia de mañana en lo que sera la DEMO en su código final. Esta DEMO sera lo mas cercano que tendremos a lo que es la versión final del PES 2014.
Los equipos disponibles a elegir en este código seran el Bayer Munich, el Manchester United, Boca Juniors, el Colo- colo, el Santos y las selecciones de Italia, Portugal, España, Francia, Alemania e  Inglaterra.
En el día de mañana a las 18:00 hs de Argentina aproximadamente estara disponible para su descarga la Demo. El horario puede variar dependiendo del horario de subida de esta Demo no siempre es exacto.





viernes, 6 de septiembre de 2013

Modos de juego de PES 2014



Exhibición



Partido Amistoso
Partido Online para ranking
Verstíbulo partido Online Libre (No ranking)
Expectador en  partido Amistoso

Liga Master 



Liga Master
Liga Master Online (Sistema de Tope salarial)
Ser una leyenda
Ser una leyenda como arquero. 

Competiciones



UEFA Champions League
UEFA Europa League
Copa Libertadores
AFC Champions League
Copa
Competición Online
Liga

Entrenamiento 


Entrenamiento libre : Tiro libre, tiro penal, en la esquina izquierda, un córner.

Entrenamiento básico


Lista de modos de juego











jueves, 5 de septiembre de 2013

Se adelanta la salida del PES 2014 para PC?



Tal como les había comunicado semanas atrás, la fecha estipulada para la salida del PES 2014 en PC era de aproximadamente un mes después de la salida de la versión final en PS3 y XBOX, esta información se dio a conocer y fue comunicada de manera oficial por Konami meses atrás mediante comunicados de prensa donde dejaban en claro que los usuarios de PC tendrían que esperar como mínimo un mes mas para poder tener la versión final. Luego Konami también anuncio que finalmente entregaría una DEMO para PC, a pesar de que a principios de año se dijo que esto no se iba a ser debido a la información oculta que se extrajo de anteriores DEMOS. Lo cierto es que al día de hoy se sabe que habrá un código previo que podrán probar los usuarios de Pc también, pero este código se entregaría al publico recién el 24 de Septiembre cuando salga la versión final del PES para PS3 y XBOX 360.
Con todos estos cambios de fecha hubo un gran descontento por parte de los fans del PES que son usuarios del Pc y son fieles seguidores, es por esto que al parecer Konami habría cambiado una vez mas, ya que en el día de hoy desde la cuenta oficial de Pro evolution soccer se dio a conocer  las fechas estipuladas conjunto a las pre-ventas a realizarse en Europa, estas mismas nos muestran que el PES 2014 para PS3 llegara al mercado europeo el día 19 de Septiembre y que el 20 de Septiembre estará disponible para XBOX, con el curioso dato que ahora se le sumo la versión de PC que saldrá conjunto a la versión de XBOX 360 el día 20 de Septiembre.
Para poder responder a los usuarios de PC me comunique con Konami Latam y pregunte sobre esta cuestión de la DEMO y la versión final para PC, por ahora no hay una confirmación oficial, pero puede ser que como en Europa la versión final para PC este disponible el 25 de Septiembre, por el momento, habrá que esperar la confirmación oficial de lo que parece una buena noticia para los usuarios de Pc.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Se podrá editar hasta una cuarta equipacion en PES 2014


La noticia llego hoy a través de Adam bhatti, el community manager europeo quien hace unas semanas confirmo que la lluvia no estaría presente en el PES 2014, entre otras malas noticias. Esta vez confirmo lo que había anunciado, desde ahora Konami solo comunicara buenas noticias, esta sin dudas es una de ellas, ya que los equipos no licenciados tendrán la posibilidad de editar hasta una cuarta equipacion a los equipos no licenciados en este PES 2014.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Requisitos del sistema para la versión final del PES 2014 PC


Como podemos observar se han dado a conocer los requerimientos que nos demandara este PES 2014 para PC, esta imagen llego vía Marvin de prorevo, lo mas destacado es que este año ademas de llegar mucho después que la versión de PS3 y XBOX el juego solo estará disponible para Windows Vista y Seven, algo que va a caer un poco mal para los fieles seguidores de XP y usuarios con el nuevo Windows 8.
Con la develación de estos requerimientos sumado a la fecha de salida postergada un mes y la eliminación de la DEMO para PC, Konami muestra que le resta importancia a los usuarios de PC.