viernes, 15 de noviembre de 2013

Se dieron a conocer mas detalles del DLC 2.0

Luego de la confirmación de que finalmente en el día de hoy el DLC 2.0 para PES 2014 no estaría disponible para su descarga, Adam compartió una lista de nuevos detalles que serán corregidos con este DLC, ademas de contar que esta misma actualización pesara 1.3 GB. 

Corrección de Control Manual: Disparo R2, Primera reacción (disparo, cabeceo etc.), barra amarilla.
Arqueros: Mejor reacción a la atajada inicial
Disparo sombrero con L1 corregido.
Jugabilidad lentitud en el último cuarto de cancha(AREAS): El cambio hace un ajuste para que la respuesta sea la mejor posible.
Catch-up refinado, sensación de repente estar alcanzado fue removida.
(Cuando se alcanzaba al delantero con el defensa corriendo irrealmente)
Habilidades/progreso que decaían jugador en SER LEYENDA - Corregido.
X2 velocidad de partido luego de una sustitución en SER LEYENDA: implementada!
Velocidad de cursor en estrategia/game plan – más rápido.
Bloqueo a usuario online incrementado <200%
BUG de 3 jugadores en el mismo equipo (control) - corregido
Equipaciones corregidas:
Barcelona visitante, Inter Local, Motherwell Arquero, Almería - Elche - Villarreal publicidades


Finalmente el DLC no llegara en el dia de hoy


Lamentablemente en el día de hoy no se encontrara disponible para su descarga el DLC 2.0 del PES 2014, Nos gustaría pedir disculpas por cualquier confusión causada y seguiremos con las actualizaciones sobre el lanzamiento oficial de Data Pack 2.0 a su debido tiempo.
Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.
Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por cualquier confusión que pudiera ocasionarle.
Asi fue el mensaje que mostró en el día de hoy Konami, disculpándose por este error. 
Al parecer fue una falla segun cuenta Adam Bhatti ,el comunnity mangaer europeo de PES, el mensaje que apareció ayer sobre que el DLC estaría disponible fue una prueba interna revelada, también cuenta que la idea de la empresa japonesa era compartir la actualización en el día de hoy pero tienen que tener la aprobación de las plataformas de XBOX y PS3.
Mas allá de que fue un error sin intención, esto vuelve a dejar mal parada a la compañía japonesa frente a sus fans que siguen esperando esta actualización muy necesaria para poder jugar este nuevo PES 2014 con mas ganas.

jueves, 14 de noviembre de 2013

El tan esperado DLC 2.0 para PES 2014 llegaría en el día de mañana



Luego de tanto tiempo, parece que la espera por fin termino. Ya que como podemos ver en la imagen Konami indica que en el dia de mañana ya va a estar disponible para su descarga el DLC 2.0 del PES 2014.
El mismo como ya sabemos va a corregir detalles fundamentales del juego, como son : Las numerosas caras erroneas que trajo el juego, una importante mejora en el modo online, una mejor jugabilidad del juego en general y actualizacion de las formaciones de los equipos de todo el mundo con respecto al ultimo mercado de pases que todavia no se actualizo en este PES 2014.

Base de datos con plantillas actualizadas del PES 2014


Konami ha publicado la base de datos del Winning eleven 2014 que ha sido lanzado en el día hoy en Japón.
En esta base de datos podemos apreciar los fichajes actualizados a diferencia que la del PES 2014, es por eso que al revisar los datos publicados por Konami podemos observar como quedaran actualizadas las plantillas luego del DLC que Konami lanzara en el día de mañana para poder arreglar varios errores, uno de ellos los jugadores que ya emigraron a otros equipos en el ultimo periodo de traspasos.

Base de datos



Pro Evolution Soccer 2014 ya se encuentra disponible en Steam


Luego de dos meses de la salida oficial del Pro evolution soccer 2014 para PS3 Xbox y PC, Konami da posibilidad de obtener el PES 2014 mediante una copia digital por Steam, este servicio según la propia empresa japonesa se encontraría disponible el mismo día de la salida del juego, pero por diferentes problemas propios tuvimos que esperar 2 meses para poder adquirir el juego por este medio.
Esta version de Steam posee unos 13 idiomas diferentes, pero todavía no se especifico si en la misma se podran obtener los comentarios latinos que ha agregado Konami a este nuevo PES.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Detalles del DLC 2.0 de Konami para PES 2014



¡KONAMI escucha a sus fans! El nuevo paquete de datos actualizará los rosters y añadirá 800 caras nuevas de jugadores a PES 2014.
Konami Digital Entertainment BV ha revelado más detalles acerca de su próximo y gratuito paquete de datos 2 para PES 2014 que saldrá a lo largo de este mes.



El nuevo paquete de datos incluye los rosters totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos. Por otra parte, también se ha ampliado el realismo con impresionantes efectos visuales en el juego y con más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable. Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.
Además de los rosters actualizados, se han recogido opiniones de la comunidad PES, añadiendo así muchos más detalles al nuevo paquete de datos. El descargable también refuerza y mejora el juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de “juego de equipo”, y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League en línea.
Se han agregado también nuevas equipaciones oficiales, con terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras y Flamengo, modificando los patrocinadores en equipos clave cuando ha sido necesario. Se han incluido además nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcion

Finalmente Konami lanzo el PES 2014 para PS2 en Europa



Pro Evolution Soccer 2014 ya se encuentra a la venta o en Europa para consolas de PlayStation 2 y al precio de  19,99€, sopresivamente Konami siguió pensando en sus seguidores de esta eterna consola y decidió entregar que este nuevo PES se encontrara al alcance de los amantes de la PS2.
Lo que se desconoce es si esta versión llegara a Latinoamerica, ya que Konami aclaro que seguiría entregando nuevas versiones de PES, mientras que los principales fans de Europa siguiera utilizando esta consola, pero nunca se refirió a América. En tanto el Winnig eleven 2014 que ha salido hace unos pocos días en Japón, ya no se encarga de producir copias para esta consola, como desde hace ya 2 años.