miércoles, 13 de agosto de 2014

Mario gotze portada de PES 2015



Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que Mario Götze será el protagonista de la carátula de PES 2015, que como confirma la compañía estará disponible en Europa a partir el 13 de noviembre.

KONAMI había anunciado previamente que el foco de PES 2015 se centrará en el gameplay del campo de juego, con el mantra ‘el campo es nuestro’. Un lema que significa que el juego recrea fielmente la emoción y la tensión del fútbol de alto nivel a través de todos los nuevos elementos de control, como el control de cierre y con nuevas rutinas de tiro, con jugadores y equipos realistas gracias a la AI que imita a sus homólogos de la vida real y que refuerza los porteros. Es por ello, que después de mucha reflexión, KONAMI siente que Mario Götze es el jugador que realmente personifica el ritmo, habilidad y momentos de increíble brillantez que caracterizan el fútbol moderno.

Götze encabeza al PES 2015 tras la que ha sido su más exitosa temporada hasta la fecha. Los habilidosos centrocampistas vieron como el mediapunta de su club, Bayern de Munich, fue clave para ganar la liga alemana. Con sólo 23 años, Götze es probablemente el eje central para el club y su selección, y ha sido descrito como “uno de los mayores talentos que Alemania ha tenido nunca”. Con este ojo para el pase, carreras inteligentes, y habilidades para marcar gol, todo lo que rodea al centrocampista es el ejemplo perfecto del nuevo foco de Konami. Mario Gotze será el protagonista del pack shot para PES 2015 y todos los materiales de marketing.

Considerando todos los aspectos claves del fútbol moderno, el equipo de producción PES ha vuelto a desarollar de nuevo todas las secciones clave del juego. El disparo y la mecánica de los porteros se benefician de un nuevo sistema que permite dirigir y controlar el tiro incluyendo además ilimitados estilos. De forma similar los porteros intuitivamente cierran los ángulos y son capaces de desplegar un impresionante número de formas de reacción para cualquier situación. Los pases y los tiros a primera línea también se han mejorado ampliando el número de reacciones posibles así como los toques y pases cortos que se sirven de las nuevas rutinas físicas para asegurar que la pelota se comporta como debe. El control de cierre también supone un gran paso, permitiendo que el usuario controle la posición del jugador pero con mayores opciones para encontrar un hueco o vencer al que te marca.

El anuncio también conlleva la confirmación de Konami de que el juego será lanzado de forma global el 13 de Noviembre para PlayStation4, XboxOne, PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC. Ésto marca la primera aparición de esta importante saga en la nueva generación de consolas.

También estará disponible una demo gratis el 17 de septiembre para PlayStation®4, XboxOne, PlayStation®3 y Xbox 360, donde los usuarios podrán descargar y experimentar el más preciso, satisfactorio y divertido juego de fútbol hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario