martes, 26 de agosto de 2014

Sigue el Playtest de PES2015 por Europa


Desde ya unas semanas, konami ha iniciado una especie de gira promocionando este nuevo PES 2015.
La misma comenzó en Alemania, durante la Gamescom que se realiza cada año y reúne miles de fanáticos de juegos de todo el mundo. 
Siguiendo con el objetivo de promocionar este nuevo producto, se ha extendido este código del juego hasta Francia, haciendo invitaciones personales a través de algunas comunidades de este país.
Por ahora la gira seguirá esta semana por Italia, en la ciudad de Milan, donde se invitaran algunas comunidades y medios geeks destacados, ademas de España, donde se han sorteado invitaciones entre los fanáticos, ademas de la invitación a casi todas las comunidades Españolas.
Por el momento no se informo de ningún otro país donde se vaya a realizar pruebas del nuevo PES, es por eso que al parecer en América harba que esperar hasta el 17 de Septiembre para poder probar la DEMO que sera liberada al mercado.
Esto ademas de ser una estrategia de marketing, muestra la intención de Konami de volver a ganar el territorio europeo, perdido en este ultimo tiempo, sumando estos eventos a las licencias adquiridas de las segundas divisiones de estos países de Europa!

Algunas comunidades que probaran el juego en estos días : 

MULTIPLAYER 
PESCLUB
WENBES
PESFAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario