jueves, 11 de septiembre de 2014

Adam bhatti : Esta claro nadie puede competir con nosotros


El productor europeo de PES, Adam Bhatti, sigue generando polémica con sus declaraciones y asegurando con mucha confianza que este año, finalmente el PES volverá a ser el protagonista en cuanto a juegos de deportes dejando por atrás al nuevo FIFA 15.
Nuevamente las declaraciones fueron mediante su cuenta personal de Twitter, donde manifestó lo siguiente:
Después de pasar cierto tiempo con un juego de fútbol "ejem" ha quedado claro para mí por qué ganamos el premio al mejor juego de deportes. Cuando PES está en la canción, nadie puede competir 
Si hay una cosa que usted tiene que hacer es asegurarse de descargar la demo de PES 2015, cuando esta salga. En serio, todos los juegos de fútbol no se acercan en este momento.

También Adam se refirió al tema de las licencias, durante una entrevista realizada por la web arabicgamers, expresando que :

“Creo que la gente da mucha importancia al asunto con las licencias. En realidad no tenemos dos de las ligas más importantes de Europa, pero tenemos todo lo demás. No es algo que me preocupe, ya que si PES vuelve a vender como en la quinta y sexta entrega, no tendremos de qué preocuparnos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario