jueves, 11 de septiembre de 2014

PES 2015 : Impresiones Playtest Mexico

Como les contamos hace algunas horas, en el día de ayer se realizo un Playtest en la ciudad de México, la capital de este país donde Konami Latinoamerica tiene sus oficinas.
La comunidad PESMexico fue una de las participantes de este evento y ya nos ha compartido sus impresiones sobre este código que han probado. 

Un día para nada normal y sobre todo muy esperado por estos amantes de Pes, probar el demo de este juego que muchas expectativas como dudas sigue generando en cada uno de los amantes de la saga. Y como caracteriza a la comunidad, no vender humo y ser fieles a ustedes sobre todo este es un analisis .
Comenzamos con las pruebas del juego, que para  nosotros paso a ser un análisis de búsqueda de errores, probar bugs, el famoso triangulazo y la jaula del pájaro, satisfactoriamente estos ya no son irreales como en juegos pasados y ahora cuentan con mayor dificultad y realismo, de ahí nos dimos la tarea de disfrutar de lo que teníamos en frente.

Gráficas :
Punto que desde una pantalla leds de 32" y el ps4 simplemente son fantásticas, animaciones nuevas, pasto notable, caras muy reales , festejos distintos y toma de pantalla tal como de un partido
En cuestión gráficos el menú es algo complicado, quizá por ser esta demo de la gamescom y los idiomas, pero resulta algo difícil a comparación de versiones anteriores donde todo era mas al momento , aquí son mas de sub menús

PUNTO CLAVE



Jugabilidad
 Sin duda este ya es un juego de fútbol (comparamos con pes13 y pes14) donde existe ese manejo del balón y posibilidad de trazos diagonales para cambios de juego, donde inclusive los cambios de banda no son tan automáticos, el impacto entre jugadores es demasiado notorio, el manejo del balón es muy real, los triangulazos son posibles pero la reacción del defensa puede anticiparlos o incluso evitarlos según tu estrategia.
Las paredes son posibles, es bueno entrar por bandas y se nota mucho juego por el centro con pases filtrados , los cabeceos son reales y se puede jugar por el aire, ademas de que la inteligencia artificial al ataque es buena.
Lo malo de este demo son : las reacciones de defensas estan un poco retrasadas y si esto no mejora los pases filtrados pasaran muy fácil .

Porteros
Bárbaros en reacciones , mi compañero tuvo una jugada que en anteriores versiones el portero no la tomaba en la linea... en esta ocasión hace todo lo posible por tomar el balón como vemos en la vida real, en tiros esquinados se nota la diferencia entre porteros, como un Neuer siempre esta adelantado para cortar y como un Buffon siempre guarda una posición indiscutible, siendo este quien tenga mejores atajadas. Los errores vistos en estos fueron mas por el manejo del gamer ya que al tomar al portero depende de tu habilidad

Algo que debo resaltar es que este juego sin duda es un Pes14 pero totalmente perfeccionado, es algo como yo puedo simplificarlo y habrá a quien de plano no le guste por no se un pes13 algo rápido e inclusive irreal y habrá quienes se apasionen con un juego que ahora esta muy muy completo. Pero a mi parecer es un pes14 sin errores, con ventajas y que dependerá del juego final para determinar la emoción que se imprima con ambiente y detalles que logramos mencionar en el play test .
Se siente distinto, un juego evolucionado, no es lento, pero se elabora todo de mayor manera, no hay muchos errores, si un poco lenta la reaccion pero falta acostumbrarse al juego y saber que oprimir , los botones son muy similares a pes14 .
Si habrá lluvia, no hay muchas noticias nuevas de licencias ( esto no es culpa de pes , sino de monopolios ) atentos al demo del 17/09

Les agradecemos a usds por confiar en nosotros y desde ahora podemos augurar que sera un gran año y que sin mencionar palabras de mas puedo decir, Ahora YA tenemos un juego de fútbol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario