jueves, 18 de septiembre de 2014

PES 2015 : La lluvia volvio a PES


Luego de una marcada ausencia en el PES 2014, finalmente la lluvia vuelve en esta nueva edición de PES 2015, la misma había estado ausente en la versión anterior por un problema de tiempos de la empresa Konami, quien entrego un juego a medio terminar y las criticas se vieron reflejadas rápidamente.
Pero por suerte, esos problemas ya quedaron en el pasado, Konami busca reivindicarse con este nuevo PES y volver a sus comienzos mas exitosos como lo fue el PES 6, es por eso que se nota un juego totalmente renovado, mas flexible, rápido y agradable al jugar.
Es por eso que para este año volvieron a incorporar a la lluvia como efecto con un trabajo con mas tiempo sobre el FOX engine, que es el motor que le de vida a este PES, los efectos como ya pudimos apreciar son muy agradables a simple vista.
Si todavía no pudiste probar el funcionamiento de este nuevo motor te recomendamos que descargas ya la DEMO publica que desde ayer se encuentra disponible.
Por ultimo les compartimos este vídeo que Konami compartió en el día de hoy durante el Tokyo Game Show como inicio de la presentación oficial de WE 2015. En el mismo se  puede apreciar por primera vez el efecto de la lluvia en lo que va ser este nuevo PES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario