miércoles, 24 de septiembre de 2014

PES 2015 : Ya disponible la descarga de la DEMO en Europa



Finalmente ya podemos descargar la DEMO de PES 2015 libremente, sin la necesidad de crearnos una cuenta de otro continente.
Como les contábamos ayer, ya esta disponible la descarga para cuentas americanas y en el día de hoy se suman las cuentas de Europa, a las de Asia y Japón que ya les habíamos comunicado la semana pasada.
Los equipos son los mismos 7 clubes europeos (Real Madrid, Barcelona,Atlético de Madrid,Athletic de Bilbao, Bayern Munich, Juventus, Napoli) para todas las distintas cuentas, el tiempo también se repite (de 7 a 10 min) y lo único que varia son los idiomas en textos, dependiendo los continentes, aunque en todos se encuentra disponible el ingles.
Ademas contarles a los usuarios de XBOX one y XBOX 360 que ya se encuentra disponible también su descarga en el market para que puedan probar este nuevo código de PES.
Mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el día 13 de noviembre para poder realizar la descarga de la DEMO en esta plataforma (si, sera el mismo día que salga el juego completo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario