viernes, 7 de noviembre de 2014

PES 2015 : La actualización semanal estara disponible a partir del 20 de Noviembre


A través de la pagina oficial de Konami Europa se acaba confirmar que las actualizaciones semanales de PES comenzaran a estar disponibles en el juego a partir del 20 de Noviembre para poder tener todos las plantillas de jugadores actualizadas automáticamente, aquí les compartimos la traducción de esta nota :

En la entrega de este año, Pro Evolution Soccer 2015 contará con una función "Live Update" que actualizará  las estadísticas de jugadores y el rendimiento del equipo de las distintas ligas : Inglesa, italiana, francés, españolas y brasileñas en el juego en los dispositivos conectados en línea sobre una base semanal. Las actualizaciones semanales comenzarán el 20 de noviembre de 2014.

Además, el juego de este año cuenta con un nuevo modo, MyClub, que es un nuevo modo que permite a los jugadores gestionar su propio equipo en un club mediante la contratación de sus directivos y jugadores favoritos. El sistema MyClub "Puntos de juego" estara en linea desde el momento de su lanzamiento, y el sistema de micro-transacciones MyClub Moneda  estara disponible como parte de la actualización en linea a partir del 20 de noviembre *.

Todos los demás servicios y  modos en línea, como partidos y torneos en línea, así como los bonos pre-orden y  contenidos exclusivos estarán disponibles a partir del día en que el juego este disponible.

Muchas gracias por su apoyo continuo para la franquicia PES.

* La disponibilidad depende de los horarios de actualización de la plataforma de la consola en sus respectivos territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario