sábado, 10 de mayo de 2014

PES MANAGER : Nuevo juego de Konami para moviles



La empresa japonesa Konami ha apostado por una nueva versión de fútbol virtual, mediante el PES MANAGER, producto que sale como resultado entre un acuerdo entre Konami y la empresa NetEase.
Esta versión saldrá en China como una estrategia de marketing por parte de la empresa japonesa para tratar de evitar el avance sobre licencias de la compañía canadiense EAsports en el continente asiático.
Sera una aplicación gratuita a la cual se podrá acceder a su descarga desde el store de nuestro smartphone,
el juego se basara en ser los entrenadores de un equipo de 14 jugadores los cuales, cada jugador posee su propia insignia que detalla las habilidades del mismo.
El juego se encontrara disponible para su descarga también en mas de 55 países en lo que se encuentra incluida la Argentina, para su descarga simplemente tendremos que buscarlo en nuestro appstore.


viernes, 9 de mayo de 2014

El mundial de Brasil llega a nuestro PES 2014

Como les había adelantado a mediados del año pasado, fuentes oficiales de Konami nos habían confirmado que se estaba trabajando en un paquete especial que se añadirá a nuestra versión original de PES 2014 y contendría nuevos kits, equipaciones y modos, ademas del balón oficial de este mundial, la "brazuca".