miércoles, 24 de septiembre de 2014

PES 2015 : Nuevo Gameplay Real Madrid - Barcelona

PES 2015 : Ya disponible la descarga de la DEMO en Europa



Finalmente ya podemos descargar la DEMO de PES 2015 libremente, sin la necesidad de crearnos una cuenta de otro continente.
Como les contábamos ayer, ya esta disponible la descarga para cuentas americanas y en el día de hoy se suman las cuentas de Europa, a las de Asia y Japón que ya les habíamos comunicado la semana pasada.
Los equipos son los mismos 7 clubes europeos (Real Madrid, Barcelona,Atlético de Madrid,Athletic de Bilbao, Bayern Munich, Juventus, Napoli) para todas las distintas cuentas, el tiempo también se repite (de 7 a 10 min) y lo único que varia son los idiomas en textos, dependiendo los continentes, aunque en todos se encuentra disponible el ingles.
Ademas contarles a los usuarios de XBOX one y XBOX 360 que ya se encuentra disponible también su descarga en el market para que puedan probar este nuevo código de PES.
Mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el día 13 de noviembre para poder realizar la descarga de la DEMO en esta plataforma (si, sera el mismo día que salga el juego completo).

PES 2015 : Nuevo trailer oficial de la DEMO


En el día de hoy, finalmente la DEMO de PES 2015 se encuentra disponible en todo el mundo para su descarga, ya que como les contamos ayer se agrego al store de América y en el día de hoy, a la Store de Europa, también si sos usuario de Xbox one o XBOX 360 podes realizar la descarga en el market de la misma.
Como condimento a la disponibilidad mundial de la DEMO, konami publico este trailer de la misma, que es el mismo que nosotros les compartimos la semana pasada durante la presentación del WE2015 en la Tokyo Game show, en el que podemos ver entre otros aspectos la vuelta de la lluvia a PES. Por si todavia no lo pudiste ver te lo volvemos a compartir aqui abajo :


martes, 23 de septiembre de 2014

PES 2015 : Ya disponible la descarga de la DEMO en America



En el día de hoy finalmente la DEMO de PES 2015 se encuentra disponible para América, así que si tienes tu cuenta con ubicación en territorio americano ya puedes realizar la descarga sin necesidad de recurrir a otras cuentas.
Ya podemos jugar este código con nuestro propio idioma, trae a elección el español (latinoamericano), el ingles (usa), Frances y Portugues (Brasil)
Compartido con la salida de la DEMO, konami nos compartió un mensaje disculpándose por esta demora y a la vez haciendo el anuncio oficial para todos los usuarios, aquí se los              compartimos: 

KONAMI ha anunciado que la demo de PES 2015 para PlayStation(R)4, Xbox
One, PlayStation(R)3 y Xbox 360 estará disponible hoy para PSN y Xbox
Live. Una disculpa a todos por la espera, hemos resuelto un pequeño
problema técnico para podérselos traer lo más pronto posible. Descubre
por ti mismo por qué este juego ha sido premiado este año, incluyendo
el galardón al "Mejor Juego de Deportes" en Gamescom 2014. ¡Descárgalo ya!
PES 2015 estará disponible en todo el mundo para PlayStation(R)4, Xbox
One, PlayStation(R)3, Xbox 360 y Windows PC en Noviembre 2014.

viernes, 19 de septiembre de 2014

PES 2015 : Ya es un hecho las segundas divisiones en PES


Como ya había confirmado Konami hace un tiempo, este año tendrá nuevas licencias para el PES 2015, por el momento las únicas que difundió y confirmo oficialmente son las segundas divisiones de Francia, Italia, Inglaterra y España.
Ademas de esta confirmación oficial, tenemos que compartirles ahora la pirata, es que con la salida de la nueva DEMO, aparecen los "destripadores" de estos códigos en busca de alguna nueva información antes de tiempo.
Esta vez encontramos en internet, una imagen encontrada por uno de estos usuarios, en las que se ve el escudo de la segunda división de Francia, confirmandola en el juego final. Ademas de esta imagen también describen que el logotipo de la liga adelante se encuentra en este código. 
Ambos nombres de estas ligas tambien ya se encuentran dentro de la cadenas de localización conjunto a otras ligas.
Les recordamos que por culpa de estas informaciones difundidas a través de códigos previos al juego, es que al día de hoy los usuarios de PC deben de esperar hasta la salida del juego completo para poder descargar la DEMO publica para esta plataforma. Por ultimo les dejamos una de las imágenes que compartieron con esta información :

jueves, 18 de septiembre de 2014

PES 2015 : La pelota no se mancha, los jugadores si




Mientras seguimos jugando partidos de esta nueva DEMO de PES 2015, nos detuvimos a compartir otro aspecto que atrapo nuestra atención, como ya les mencionamos antes, las edición de las caras fue muy buena este año en la mayoría de los casos.
Ahora bien, deteniéndonos en otro de los detalles de este código, pudimos observar en varios casos, como muestra la imagen de arriba, como los jugadores interactuan con el campo de juego, a tal punto de ensuciarse la camiseta y pantalones de un verde claro, simulando ir obteniendo un tono mas oscuro con el paso del tiempo y del juego. 
Esto sin lugar a dudas es un punto muy favorable para Konami, ya que denota que esta sacando la máxima productividad al motor fox engine, lo que logra que a nuestros ojos jugar un partido de PES tenga por momentos la sensación de estar disputando un  encuentro en la vida real, entre dos equipos reales.
Por lo que pudimos ver hasta ahora, puede que sea verdad que Konami finalmente se revindique con respecto al año pasado, no queda mas que esperar hasta el 13 de Noviembre y seguir encontrando nuevos detalles a esta DEMO de PES 2015.

PES 2015 : La lluvia volvio a PES


Luego de una marcada ausencia en el PES 2014, finalmente la lluvia vuelve en esta nueva edición de PES 2015, la misma había estado ausente en la versión anterior por un problema de tiempos de la empresa Konami, quien entrego un juego a medio terminar y las criticas se vieron reflejadas rápidamente.
Pero por suerte, esos problemas ya quedaron en el pasado, Konami busca reivindicarse con este nuevo PES y volver a sus comienzos mas exitosos como lo fue el PES 6, es por eso que se nota un juego totalmente renovado, mas flexible, rápido y agradable al jugar.
Es por eso que para este año volvieron a incorporar a la lluvia como efecto con un trabajo con mas tiempo sobre el FOX engine, que es el motor que le de vida a este PES, los efectos como ya pudimos apreciar son muy agradables a simple vista.
Si todavía no pudiste probar el funcionamiento de este nuevo motor te recomendamos que descargas ya la DEMO publica que desde ayer se encuentra disponible.
Por ultimo les compartimos este vídeo que Konami compartió en el día de hoy durante el Tokyo Game Show como inicio de la presentación oficial de WE 2015. En el mismo se  puede apreciar por primera vez el efecto de la lluvia en lo que va ser este nuevo PES.


Así se ven las nuevas caras en PES 2015


Luego de jugar varios partidos a esta nueva DEMO, que nos ha sorprendido gratamente, decidimos enfocarnos en los nuevos detalles de este PES como lo son sus gráficos. Lo primero en lo que se piensa en cuanto a gráficos en los simuladores de fútbol siempre es la edición de caras de los jugadores, sus semejanzas o diferencias con la vida real, es por eso que nos tomamos un tiempo para poder capturar todas las caras de los jugadores de esta DEMO y se los compartimos mediante estos vídeos :


Nuevo trailer de Winning eleven 2015



En el marco del Tokyo Game show que comenzó ayer, Konami nos entrega este nuevo trailer de WE 2015 donde se presentan las nuevas animaciones que tendrá este PES, ademas de unos gráficos increíbles, que nosotros mismos pudimos comprobar en la DEMO, que también ahora se encuentra disponible para su descarga en las cuentas de Japón



miércoles, 17 de septiembre de 2014

PES 2015 : Descargar la DEMO para PS3 y PS4


Como les contamos hace algunas horas, la DEMO de PES2015 todavía no se encuentra disponible para su descarga en las cuentas de Europa y América, por lo que para poder jugarla debemos crearnos una cuenta de Asia, ya que en Hong kong es la única que se encuentra disponible para su descarga, este imprevisto nos ha desconcertado a todos y por eso te compartimos este vídeo con los pasos para poder crearla y descargar este nuevo código.



En el día de hoy se ha sumado la posibilidad de obtener la DEMO de PES 2015 a través de una cuenta de Japón, aquí les compartimos otro vídeo para que puedan crearla sin problemas y luego poder empezar a disfrutar de esta nueva creación de Konami que parece volver a sus comienzos:

La DEMO de PES 2015 viene con retraso


Finalmente, la DEMO de PES 2015 no se encuentra disponible para su descarga en la store de América ni de Europa, para poder obtener la nueva versión de este código, tenemos que crearnos una cuenta de Asia para poder descargarla en PS3 o PS4, mientras que si eres usuario de XBOX tendrás que esperar hasta el día 18 de Septiembre que se encuentre disponible.
Si queremos descargarla desde nuestra cuenta de América tendremos que esperar hasta el día 23 de Septiembre (que estará disponible para todas las consolas, excepto PC). 
En el caso particular de poseer una cuenta en Europa no hay una fecha definida hasta el momento de cuando estará disponible, mientras que para las cuentas de Japón la DEMO estará disponible en el día de mañana 18/9.
A raíz de esta demora imprevista, Konami ha lanzado un comunicado de prensa a través de su pagina de Europa, en el cual nos comparte lo siguiente :


La demo está ya disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation®4 y PlayStation®3, mientras que la versión para Xbox One estará disponible el 18 de septiembre.
La demo estará disponible en Japón para PlayStation®4, PlayStation®3 y Xbox One el 18 de septiembre, y en Estados Unidos para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360 el 23 de septiembre. Las fechas para Europa serán anunciadas en breve.
La reacción al nuevo título ha sido increíblemente positiva, con PES 2015 obteniendo el codiciado premio al ‘Mejor Juego de Deportes’ en gamescom, el mayor evento de la industria de los videojuegos en Europa. El nuevo juego que incluye grandes avances y un gameplay intuitivo, ha sido aclamado como el nuevo punto de referencia de los videojuegos de fútbol por medios de comunicación claves en todo el mundo.
KONAMI afronta la nueva temporada con PES 2015 centrado en el mantra ‘El Campo es Nuestro’ (‘The Pitch is Ours’). El foco del juego recrea fielmente la tensión extrema que se vive en un partido de alto nivel gracias a los elementos de control, que incluye el sistema de control directo con nuevos disparos y nuevas rutinas para los porteros a la vez que refuerza los sistemas de ID para recrear los estilos de juego tanto de los jugadores a nivel individual como por equipos. PES 2015 supone el retorno de los valores clave de PES 2015 acerca del control total: controles sensibles y un gameplay renovado donde el usuario tiene un dominio total sobre el juego. KONAMI ha reelaborado por completo una amplia gama de elementos clave para asegurar que cada pase o carrera en pos del balón proporcione un equilibrio total con el objetivo de que el usuario obtenga la máxima satisfacción con la acción en el campo de PES 2015.
La demo jugable incluye un máximo de 10 minutos de partido de exhibición con el estadio del juego de KONAMI. También incluye equipos clave de las ligas europeas, permitiendo a los usuarios jugar con equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao, Bayern de Munich, Juventus y Nápoles. Cada equipo ha sido recreado fielmente usando el increíble sistema PES ID, asegurando que los equipos jueguen como lo hacen en la vida real, mientras que los jugadores son instantáneamente reconocibles por sus movimientos y forma de jugar.
PES 2015 estará disponible globalmente para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3, Xbox 360 y Windows PC el 13 de noviembre, por lo que la demo es una oportunidad estupenda para una sesión de pre-temporada con el nuevo sistema de control y elementos clave.

viernes, 12 de septiembre de 2014

PES 2015 : Se viene el DEMO




En el día de hoy  RobbyeRon nos comparte uno de sus tradicionales podcast el cual debate sobre este nuevo PES 2015 con una de las personas que tuvo la posibilidad de probar un código como el de la gamescom en el Playday que se realizo en las oficinas de Konami en México, ademas de compartirnos todas sus impresiones sobre esta demo, también nos comparte un vídeo y unas nuevas capturas tomadas directamente desde la PS4, aquí les compartimos todo el contenido :  




 

jueves, 11 de septiembre de 2014

Adam bhatti : Esta claro nadie puede competir con nosotros


El productor europeo de PES, Adam Bhatti, sigue generando polémica con sus declaraciones y asegurando con mucha confianza que este año, finalmente el PES volverá a ser el protagonista en cuanto a juegos de deportes dejando por atrás al nuevo FIFA 15.
Nuevamente las declaraciones fueron mediante su cuenta personal de Twitter, donde manifestó lo siguiente:
Después de pasar cierto tiempo con un juego de fútbol "ejem" ha quedado claro para mí por qué ganamos el premio al mejor juego de deportes. Cuando PES está en la canción, nadie puede competir 
Si hay una cosa que usted tiene que hacer es asegurarse de descargar la demo de PES 2015, cuando esta salga. En serio, todos los juegos de fútbol no se acercan en este momento.

También Adam se refirió al tema de las licencias, durante una entrevista realizada por la web arabicgamers, expresando que :

“Creo que la gente da mucha importancia al asunto con las licencias. En realidad no tenemos dos de las ligas más importantes de Europa, pero tenemos todo lo demás. No es algo que me preocupe, ya que si PES vuelve a vender como en la quinta y sexta entrega, no tendremos de qué preocuparnos"

PES 2015 : Impresiones Playtest Mexico

Como les contamos hace algunas horas, en el día de ayer se realizo un Playtest en la ciudad de México, la capital de este país donde Konami Latinoamerica tiene sus oficinas.
La comunidad PESMexico fue una de las participantes de este evento y ya nos ha compartido sus impresiones sobre este código que han probado. 

Un día para nada normal y sobre todo muy esperado por estos amantes de Pes, probar el demo de este juego que muchas expectativas como dudas sigue generando en cada uno de los amantes de la saga. Y como caracteriza a la comunidad, no vender humo y ser fieles a ustedes sobre todo este es un analisis .
Comenzamos con las pruebas del juego, que para  nosotros paso a ser un análisis de búsqueda de errores, probar bugs, el famoso triangulazo y la jaula del pájaro, satisfactoriamente estos ya no son irreales como en juegos pasados y ahora cuentan con mayor dificultad y realismo, de ahí nos dimos la tarea de disfrutar de lo que teníamos en frente.

Gráficas :
Punto que desde una pantalla leds de 32" y el ps4 simplemente son fantásticas, animaciones nuevas, pasto notable, caras muy reales , festejos distintos y toma de pantalla tal como de un partido
En cuestión gráficos el menú es algo complicado, quizá por ser esta demo de la gamescom y los idiomas, pero resulta algo difícil a comparación de versiones anteriores donde todo era mas al momento , aquí son mas de sub menús

PUNTO CLAVE



Jugabilidad
 Sin duda este ya es un juego de fútbol (comparamos con pes13 y pes14) donde existe ese manejo del balón y posibilidad de trazos diagonales para cambios de juego, donde inclusive los cambios de banda no son tan automáticos, el impacto entre jugadores es demasiado notorio, el manejo del balón es muy real, los triangulazos son posibles pero la reacción del defensa puede anticiparlos o incluso evitarlos según tu estrategia.
Las paredes son posibles, es bueno entrar por bandas y se nota mucho juego por el centro con pases filtrados , los cabeceos son reales y se puede jugar por el aire, ademas de que la inteligencia artificial al ataque es buena.
Lo malo de este demo son : las reacciones de defensas estan un poco retrasadas y si esto no mejora los pases filtrados pasaran muy fácil .

Porteros
Bárbaros en reacciones , mi compañero tuvo una jugada que en anteriores versiones el portero no la tomaba en la linea... en esta ocasión hace todo lo posible por tomar el balón como vemos en la vida real, en tiros esquinados se nota la diferencia entre porteros, como un Neuer siempre esta adelantado para cortar y como un Buffon siempre guarda una posición indiscutible, siendo este quien tenga mejores atajadas. Los errores vistos en estos fueron mas por el manejo del gamer ya que al tomar al portero depende de tu habilidad

Algo que debo resaltar es que este juego sin duda es un Pes14 pero totalmente perfeccionado, es algo como yo puedo simplificarlo y habrá a quien de plano no le guste por no se un pes13 algo rápido e inclusive irreal y habrá quienes se apasionen con un juego que ahora esta muy muy completo. Pero a mi parecer es un pes14 sin errores, con ventajas y que dependerá del juego final para determinar la emoción que se imprima con ambiente y detalles que logramos mencionar en el play test .
Se siente distinto, un juego evolucionado, no es lento, pero se elabora todo de mayor manera, no hay muchos errores, si un poco lenta la reaccion pero falta acostumbrarse al juego y saber que oprimir , los botones son muy similares a pes14 .
Si habrá lluvia, no hay muchas noticias nuevas de licencias ( esto no es culpa de pes , sino de monopolios ) atentos al demo del 17/09

Les agradecemos a usds por confiar en nosotros y desde ahora podemos augurar que sera un gran año y que sin mencionar palabras de mas puedo decir, Ahora YA tenemos un juego de fútbol. 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PES 2015 por el mundo


En el día de ayer, se realizo un nuevo playtest del PES 2015, por primera vez en tierras latinoamericanas, el mismo se llevo en la capital de Mexico, Mexico D.F. y conto con la presencia de algunas de las comunidades gamers mas importantes y también de algunos fanáticos del PES.
Como les compartimos ayer, la web atomix ya publico sus impresiones sobre este código que tuvieron la posibilidad de jugar durante este evento.
Por lo que nos compartieron quienes estuvieron presentes, el código que se presento en México, es el mismo que se mostró hace casi un mes en la feria de juegos Gamescom en Alemania. El mismo código ademas  estuvo presente en otros 3 países de Europa: España, Italia y Francia.


Recordemos que este código compartido en estos países, estaba terminado en un 70% y teníamos la posibilidad de elegir entre 6 equipos, todos ellos selecciones : Italia, España, Portugal, Brasil, Holanda y Alemania.
Si bien contaba con varias animaciones, como las que pudimos observar en porteros, desde Konami reconocieron que eran escasas y que esta nueva DEMO tendrá muchas nuevas animaciones en arqueros y en jugadores, ademas de nuevos equipos (serán 7 clubes europeos).


Este evento de PES en Latinoamerica fue una idea de Konami Latam quien tiene sus oficinas centrales justamente donde se realizo el mismo y donde se manejan a diario los contenidos de los productos de Konami para todos los latinos. Por el momento no hay ningún plan de realizar ningún Playtest para el resto del continente, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo 17 de Septiembre para poder descargar la DEMO publica y así probar el nuevo PES.
Por ultimo les compartimos algunas imágenes desde el evento y también las cuentas personales de quienes han estado presentes y que pronto compartieran sus impresiones :




PES 2015 : El futbol virtual volvió a ser divertido


La web mexicana atomix ha tenido la posibilidad de probar un código de este nuevo PES 2015, esta prueba se ha realizado en el marco de un Playday nuevo realizado por Konami Latinoamerica, hasta ahora México fue el único país de Latinoamerica donde se llevo a cabo este evento, por el momento no se planifico repetir este evento en ningún otro país latino, por lo que tendremos que esperar a probar la DEMO próxima a salir en tan solo 7 días.
Aquí les compartimos las impresiones que han tenido con respecto a este código que jugaron, el mismo que se presento en la Gamescom y en varios países europeos. 



Desde que la serie de Konamicambió de nombre y ya no la pudimos seguir llamando International Super Star Soccer o Winning Eleven (al menos aquí en América) con tanto cariño, creo que se comenzó a perder algo de la esencia que hacía tan divertidos a los juegos defutbol, en parte, gracias a que la competencia les estaba comiendo el mercado, sobre todo en la parte comercial.
El año pasado con Pro Evolution Soccer 2014, todo apuntaba a que la saga había perdido por completo el rumbo al tener que experimentar con un motor propio pensado para consolas de nueva generación al que aún le faltaba mucho por pulir; sin embargo, luego de pasar un buen rato con Pro Evolution Soccer 2015, puedo decir con mucho gusto que la serie está de regreso en la pelea.
PES 15 regresa de manera importante a sus raíces, esto sin dejar de lado una importante evolución en sus mecánicas y apartado visual. El Build que nos tocó probar fue el utilizado en la Gamescom de este 2014, el cual, a pesar de no contar con muchas opciones, se siente prácticamente listo.

EL FÚTBOL NUNCA SE HABÍA VISTO TAN BIEN



Con el Fox Engine las gráficas lucen en todo su esplendor desde un PS4, se ve mejor que nunca. Ese tema de que casi todos los jugadores a excepción de algunas estrellas lucían como personajes de Metal Gear vestidos de futbolistas, parece que se ha hecho completamente de lado.
En la versión de PES 15 que jugamos sólo era posible elegir entre seis de las selecciones más importantes del mundo, entre las que estaban Brasil, España, Holanda, Alemania, Italia y Portugal, por lo que casi todos los jugadores lucían muy similares a sus contrapartes reales.
Lo que más me sorprendió es la forma en cómo reacciona cada futbolista según la situación que se le presente. Por ejemplo, en un forcejo por un balón, los jugadores se sujetan de la camiseta mientras sus miradas no se despegan del esférico, mientras que en otro evento, uno de mis jugadores controló de manera equivocada una pelota a bote pronto, la cual, pasó por todo su cuerpo mientras éste intentaba controlarlo arqueándose; pequeños detalles que, al final, hacen que la experiencia sea mucho más enriquecedora para los más exigentes.
En cuanto a escenarios, tuvimos la oportunidad de ver el Allianz Arena (casa del Bayern Munich), estadio que se veía muy bien en todo sentido, desde la gradas hasta el perfecto césped. El público reacciona según las circunstancias que se presentan el terreno de juego, realizando acciones mucho más naturales y no tan acartonadas como normalmente sucedía.

POR FIN, EL FUTBOL VIRTUAL VOLVIÓ A SER DIVERTIDO SIN ALEJARSE DEL REALISMO



Una de las principales razones por la que cada vez me sentía más alienado de los juegos de deportes es que, en un esfuerzo por hacer la experiencia más realista, las mecánicas funcionales y divertidas, se estaban haciendo a un lado.
Por supuesto que PES 15 sigue buscando que cada partido se sienta tal y como lo vemos en la televisión, no obstante, esta vez se ha buscado que el usuario tan bien se divierta.

Esta nueva entrega de Pro Evolution se siente dinámica y fluida, teniendo situaciones que se pueden dar en un partido verdadero. Buena parte de esto se debe a que los tiles del juego han sido refinados, es decir, si la pelota pega en la rodilla de algún jugador llevando cierta rotación, ésta saldrá disparada de manera errática obedeciendo a las leyes de física que nos rigen.
Probablemente, el juego se les pueda hacer un poco lento o pesado a algunos usuarios cuando tomen el control, aunque les puedo asegurar que se acostumbrarán de manera casi inmediata.
Los penales y tiros libres se sienten muy precisos y ya no resulta tan increíblemente complicado meter un gol por estos medios.

De primera instancia podemos estar muy ilusionados con esta nueva entrega de PES, pues todo apunta que FIFA no será el único en la carrera por ser el mejor juego de futbol, incluso de deportes.
Se espera que el demo público (que incluirá varios clubes europeos), con una versión mucho más cercana a la final, sea lanzado en la semana del 17 de septiembre para las consolas de actual generación.

viernes, 5 de septiembre de 2014

PES 2015 : Disponible la reserva en formato digital PSN



En el dia de hoy Konami ha compartido importantes anuncios, entre ellos dio detalles de la nuevo DEMO, inauguro la nueva pagina de winning eleven 2015 y ahora como ya había anticipado días antes, deja la posibilidad de poder reservar el juego en la versión digital por PSN tanto para PS4 y PS3.
Con esta reserva contamos con varios beneficios como ya les habiamos contado antes, como por ejemplo:

 Tener ventaja en el nuevo modo en línea myClub, y fichar estrellas para crear un equipo que luche por la gloria mundial. Contrata a tres jugadores del máximo nivel, incluyendo a Mario Götze, el jugador de la portada de PES 2015.
En myClub obtendrás puntos al ganar partidos. Puedes gastarlos en agentes que fichan a los jugadores que necesitas o incluso en un gran entrenador que encaje en tu estilo de juego. Enfréntate a tus amigos o a todo el mundo en nuestras competiciones en línea. Juegues como juegues, esta reserva te dará ventaja en el campo.

Incluye 2 jugadores del equipo del año de UEFA.com y a Mario Götze
20 Objetos de recuperación
20000 puntos de juego

Para realizar la reserva solo tiene que visitar estas paginas

Konami inaugura la pagina oficial de winning eleven 2015




El primer anuncio en el mundo de Konami en el día de hoy, muy temprano, fue la apertura de su nueva pagina de winning eleven para la versión 2015, la apertura fue anunciada mediante la pagina oficial de facebook de WE de Japón. Acompañado de esta apertura luego vino los detalles de la nueva DEMO, las nuevas imágenes de las cuales podemos ver una de ellas en este post y finalmente la posibilidad de poder hacer la reserva del PES 2015 en versión digital para PS3 como para PS4.

“WORLD SOCCER Winning Eleven 2015″ se ha desarrollado en torno a un sistema totalmente nuevo que trae nueva y rica variedad a la parte más emocionante de los juegos de fútbol – los tiros a puerta - mientras que cuenta con controles muy pulidos para los tipos de pases y regates variados que hará cada partido tan emocionante como en la realidad. El juego ya está disfrutando de altos elogios en Europa, donde la pasión del fútbol es más calurosa – “WORLD SOCCER Winning Eleven 2015″ recibió el premio a “Mejor Juego de Deportes” en la gamescom 2014, principal evento de videojuegos de Europa que tuvo lugar en agosto de este año.


Pagina oficial de Winning eleven 2015 


Nuevas imágenes de PES 2015




PES 2015 : Nuevos detalles de la DEMO



En el día de hoy, se ha abierto al publico la pagina de winning eleven 2015 y a través de ella se ha filtrado algunos detalles sobre la DEMO publica que sera lanzada el dia 17 de Septiembre para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.
Mediante esta web se dio a conocer los equipos que estarán presentes en este código publico, los mismos serán : Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Bayern Munich, Juventus y el Napoli.
Ademas de los equipos, también se ha dado a conocer que los partidos que podremos jugar contra el CPU o con un amigo, tendrán una duración de 7 a 10 minutos como máximo. 

miércoles, 3 de septiembre de 2014

PES 2015: Nuevo gameplay en PS4


La web akihabarablues nos comparte un nuevo gameplay que tuvo la oportunidad de probar del nuevo PES 2015, este código lo han probado mediante una invitación de Konami y es un código similar al que se exhibió en la Gamescom 
Como indica el título, el gameplay está íntegramente sacado del modo interno de grabación de una PS4 gracias a los compañeros de Konami, quienes nos dejaron probar el título con total tranquilidad. Decir que el partido que vais a ver se corresponde con la misma demostración que en la Gamescom que se celebró en Colonia, Alemania, hace tan solo unas semanas. Por lo tanto, nos aseguran que muchos de los defectos que pudimos comprobar durante nuestra toma de contacto con PES 2015 serán pulidos de cara a su salida comercial el próximo 13 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

martes, 2 de septiembre de 2014

PES 2015 : Nuevos detalles de la DEMO


En el día de hoy Adam bhatti, gerente de producción en Europa, mediante su cuenta de Twitter ha compartido algunos detalles sobre este código del PES 2015 que saldrá en tan solo 14 días.

Esta demo que sera publica y libre para su descarga, sera una versión nueva y mejorada de la que presento el pasado mes en la Gamescom, con nuevas caras, gráficos, animaciones para porteros y clubes!
También se refirió a la calidad de la misma, tanto en PS3 como Xbox 360 afirmando que los usuarios que la descarguen en estas plataformas se verán gratamente satisfechos.
Ademas contó que la próxima semana se encontrara disponible la pre-venta para las consolas PS3 y PS4 de forma digital y esta tendrá el mismo precio que el de las versiones físicas de PES 2015, ademas de traer mucho contenido extra para el modo Myclub! 

PES 2015 : Buscando la Magia de PES 6


La pagina 3djuegos ha tenido la oportunidad de probar el nuevo PES2015 y en esta nota nos comparte sus impresiones y opinión de lo que sera esta nueva versión del PES.

Pro Evolution Soccer 2015 retrocede a la jugabilidad de la década pasada para encarar un futuro a la altura del nombre de la franquicia. Confía, además, en añadidos en línea y en solitario para ampliar la experiencia. Nueva generación, "nuevo" punto de vista para el simulador futbolístico de Konami.
A la hora de encarar un nuevo Pro Evolution Soccer se conjugan muchos sentimientos dentro del jugador que lo prueba, máxime si en su momento llegó a esgrimir con orgullo la perorata del "soy de Pro de toda la vida" y en la actualidad la relación entre el simulador y jugador no pasa por su mejor momento. Primero, las ganas de volver a tener una segunda opción viable dentro del actual género futbolístico; segundo, la sensación de abandono de los últimos años de una serie que en su momento amaste como a ninguna y que hoy va a la deriva; tercero, el no querer fallar a la gente que consulta tu opinión para invertir su dinero en el título o no. 


¿Qué cara se le queda al periodista que el año pasado hablaba maravillas de la primera toma de contacto con PES 2014 cuando meses después viene Adam Bhatti, uno de los representantes del simulador balompédico (cada vez menos) japonés y dice que "puede que [PES 2014] estuviese a medio hacer y la respuesta que obtuvimos de los aficionados fue acorde a su estado"? Lo positivo de la historia de la desarrolladora nipona para con el usuario es su consciencia sobre el estado del anterior ejercicio y que sepan que el título no podía seguir por ese camino. Ni jugable ni tecnológicamente hablando.

En esas mismas declaraciones de Bhatti hace unas semanas se lanzó un órdago con respecto al pretérito de la serie y los últimos ejercicios exitosos de la franquicia: "Para nosotros, PES 2015 trata de volver a lo básico, volviendo al motivo por el que comenzaste a jugar a PES. La quinta y la sexta entrega son dos de nuestros objetivos, era un momento en el que los fans nos decían 'ese fue el momento en el que estuvisteis bien y eráis los mejores'. No podemos tomar esos dos juegos y adaptarlos a la alta resolución por 40 o 50 libras, la verdad es que no podemos y no creo que debamos hacerlo: pensamos en apuntar algo más alto que eso". ¿Han apuntado más alto que eso? Sí, sin duda. ¿Esa decisión supone apuntar alto? Habrá que verlo.


El pretérito perfecto de Pro Evolution Soccer
Bhatti se mostró eufórico cuando le explicamos la primera experiencia que tuvimos a los mandos de la build de Colonia. Efectivamente, había algo de PES 6 en PES 2015 "y no es casualidad que te hayas dado cuenta de ello" comentaba, "hemos querido volver a inspirarnos en esas mecánicas que hacía especial a la franquicia en el pasado, esas mecánicas que la gente tanto disfrutaba, pero no hemos querido quedarnos ahí". Y es cierto: sería una perogrullada pensar en el presente videojuego en una mera adaptación a la alta definición del clásico de PlayStation 2, PC y Xbox 360. PES 2015 es sinónimo de un juego que ha seguido la senda de la sexta entrega vista hace dos generaciones, como si PlayStation 3 y Xbox 360 nunca hubiesen existido. 

La forma de moverse de los jugadores, cómo se maneja el balón, cómo se encara al contrario en el regate, las carreras por las líneas laterales o el duelo con el guardameta, a corta y larga distancia, resulta inconfundible para el "soy del Pro de toda la vida". Puede que a día de hoy necesite todavía un poco de movimiento en las tripas del juego y que los compañeros sean capaces de responder a nuestras jugadas como se espera de un videojuego del año 2014, pero su fecha de salida no es una coincidencia "nos queremos asegurar de tomar el tiempo necesario antes de sacar al mercado el software". Mediados de noviembre, lo que supone dos meses de diferencia con respecto a otros títulos. 

El control torpe del año pasado (no es algo que seamos los únicos que lo pensamos, lo comentó el propio Bhatti: "en PES 2014 debías pensar las ejecuciones dos segundos antes de hacerlas para que la animación respondiese, algo que definitivamente no era PES") ha dado lugar a un nuevo fútbol que agradará a los fans que Pro Evolution Soccer ha ido perdiendo en los últimos años. En algunos momentos se ha conseguido crear animaciones espectaculares, y si en el juego final fuesen capaces de reproducirlas en más sentidos del propio espectáculo deportivo, seguramente, estaríamos ante un resultado mucho más vistoso de lo que se podía esperar en su estreno en la nueva generación de consolas.


La acción futbolística vuelve a lo conocido en la sexta entrega de la serie japonesa. El regate, el duelo con el guardameta y el chut, los tres pilares del nuevo software.

Fox Engine se comporta mejor en la nueva generación. En todos los sentidos. Aunque eso no quiera decir que podáis esperar un nivel técnico como el que ha ido paseando Hideo Kojima en Metal Gear Solid 5: Phantom Pain, pero sí que se puede jubilar la idea de una obra sin pulir y repleto hasta el absurdo de constantes bajadas de frame rate como en la entrega pasada. Todo funciona correctamente, y aunque algunos jugadores necesitarán un retoque antes de su puesta en escena en el mercado el próximo mes de noviembre (la apariencia de Xabi Alonso era espeluznante) el conjunto es funcional, y viniendo de lo que se viene, no es poco. 



La incógnita está en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, de la que se habló hace poco para confirmar que su estado puede no estar a la altura de la nueva generación de consolas. No había ni un mueble con las entregas de la pasada generación en el evento alemán de hace unos días, por lo que tocará esperar a finales de año para conocer el estado final de la obra en dos consolas de una generación de la que Konami, sin duda, está ansiosa por pasar página. Deseamos tener un PES con todas sus letras girando en la consola del que sentirnos orgullosos, no me atrevo a decir que el presente lo será, pero desde luego, sus cimientos le permiten pensar en positivo para próximos años.

Un retoque general del interfaz para adaptarse a los nuevos tiempos y la nueva generación el próximo mes de noviembre.

Dudas terrenales ante un hipotético galáctico

Retrocede a una idea del pasado. Un concepto, no lo olvidemos, de la década pasada y refugiarse en ella puede que no sea la mejor opción para un género como el futbolístico, que nunca baja su popularidad y que en conjunto suma millones de títulos vendidos en todo el mundo. Si el paso atrás en la presente temporada le permite hacer una transición a un futuro mejor, aceptemos pasar un nuevo año en blanco y fiémonos del trabajo del nuevo míster, que puede traer muchas tardes de gloria a las vitrinas del equipo japonés. Y ya de paso, a sus aficionados, que podrán esgrimir con orgullo su filia por el fútbol nipón de nuevo. 

“En PES 2014 debías pensar las ejecuciones dos segundos antes de hacerlas para que la animación respondiese.”

Fuera de las mecánicas meramente jugables, PES IDmejorará con respecto a años anteriores. Ejemplificaron las mejoras del sistema con Mario Götze y los diferentes elementos que caracterizan la forma de jugar del hombre de Pep Guardiola. No únicamente técnica, también estética, su forma de correr, su forma de chutar o la forma de comportarse en el juego. Todos los equipos a nivel general responderán a unos parámetros de las escuadras homónimas en la realidad. El FC Barcelona no juega igual que el Real Madrid, y en Pro Evolution Soccer 2015 tampoco jugarán igual. La respuesta del equipo a la estrategia del contrario también se verá representada sobre el verde. 



Una de las novedades importantes del título está en el modo MyClub, una suerte de evolución natural del populérrimo Liga Máster de los japoneses. Podremos crear nuestro propio conjunto con la compra de cracks y la ayuda de scouts y agentes que se encargarán de encontrar los profesionales que mejor se adaptan a tu creación. La gestión de esas estrellas y la propia búsqueda de los mismos resultará capital para salir airosos del presente modo de juego, que se podrá jugar tanto en línea como en local. Role Control permitirá a los jugadores jugar en sus líneas favoritas en cooperativo. Una mejora que en Konami están muy seguros que acabará siendo importante a la hora de encarar las partidas con varios jugadores en el mismo equipo.

La imagen del Cholo le viene a la serie como anillo al dedo. Eso sí, habrá que esperar un tiempo hasta que PES pueda aspirar a ganar la Liga.
Siendo la Champions League la guinda en el campo de las licencias de la obra, el hecho de que un equipo de la Liga Adelante como el Sabadell pueda convertirse en campeón de Europa en el nuevo capítulo de PES, seguramente agradará a los cientos de miles de seguidores del fútbol alejado de la élite de los Madrid, Barça, Manchester o Bayern. Por primera vez en la historia, la serie añadirá las categorías de plata de algunos de los países más importantes del universo fútbol. Entre ellos, claro, España y sus 22 equipos de la Liga Adelante. 


Que haya ganado el premio a mejor juego deportivo en la pasada GamesCom de Colonia, en realidad, no importa en exceso. Lo importante es que la pretemporada comienza el próximo 17 de septiembre con el lanzamiento de la demo en Xbox One y PlayStation 4, y que del debut de la prueba a mediados del próximo mes hasta noviembre todavía tendrán tiempo de mejorar la experiencia con el feedback de los usuarios "que se ha convertido en una de las fuentes más importantes a la hora de desarrollar la nueva experiencia Pro Evolution Soccer". Es bueno saberlo. Y si acaba sirviendo de algo, más.