lunes, 3 de agosto de 2015

PES 2016 : Portada final






Mediante un comunicado oficial en el dia de hoy konami  nos compartió la fecha de salida tanto de la DEMO como también la revelación de la portada final del juego que estará disponible a partir del 15 de septiembre en Argentina, aquí les compartimos los detalles del comunicado y de este nuevo PES 2016 :


La herencia de la serie PES está siendo celebrada con el nuevo motor de juego de PES 2016 con el eslogan “Ama el pasado, juega el futuro”, que hace hincapié en el regreso de la serie a sus principales valores con el PES 2015 del año pasado que ganó el galardón de “Mejor Juego de Deportes 2014.” en la gamescom. Con el anuncio de muchas de las características del juego en la gamescom de este año, PES 2016 se convierte en la mejor experiencia de fútbol.

PES 2016 sigue liderando la recreación de “El juego más bonito”. El nuevo juego se esfuerza por recrear un partido de fútbol realista entre usuarios y facilitar calidad de juego respondiendo al mantra de KONAMI ‘The Pitch is Ours’. Para aún más integración, el juego incluye el mejor motor de juego Fox Engine dándole vida a la cancha, respondiendo al compromiso de crear la mejor experiencia de juego, al total desarrollo de la Master League y que cada faceta del PES 2016 ha sido mejorada para, de nuevo, conseguir un increíble producto.

Cada aspecto del juego ha sido mejorado gracias la retroalimentación acerca del PES 2015. En la cancha, los partidos de alto nivel han recibido una nueva física ha sido lograda con un sistema de colisiones mejorado significativamente, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que dependen de los tipos de impacto. Las batallas áreas son también una experiencia única este año. Usa el stick izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador más corpulento y potente, o encuentra la mejor colocación para hacer un remate de cabeza. Otro de los avances en la cancha incluye el control uno contra uno ofreciendo un amplio rango de movimientos con la disposición de controles existente. Los tiempos de repuesta han sido mejorados permitiendo a los jugadores maniobrar en situaciones difíciles, lo que también favorece la posibilidad de hacer los regates y les permite cambiar la dirección del jugador de forma brusca.

La individualidad de los jugadores se demuestra aún más a través de la Player ID y la Team ID. Esto asegura que los jugadores de PES 2016 no sólo se parecen a sus homólogos de la vida real, sino que también tienen todas sus características de juego. Los defensas se ajustarán automáticamente para jugar en los puntos fuertes del equipo, mientras que las  habilidades especiales del resto de jugadores serán utilizadas de forma inteligente dentro de las muchas opciones de tácticas el juego. El sistema ID se ha extendido también a los porteros, en un intento por mejorar la calidad y añadir individualidad única en el rendimiento. Se han añadido nuevos parámetros de portería que ahora varían entre atrapar, despejar, saltar y desviar el balón. Esto le agrega precisión al jugador, quien puede contar con atrapar el balón en lugar de despejarlo, o mejor detenerlos a distancias cortas.

PES 2016 también ha recibido una renovación estética impresionante. Mejorando la interacción del año pasado, se han triplicado las animaciones. A los porteros se les han añadido animaciones y los jugadores lanzan, pasan, regatean y realizan innumerables acciones dependiendo de su situación. Los jugadores se quejan cuando no se les pita una falta a favor, o regañan a un compañero de equipo cuando no le hace un pase. Además, los jugadores son capaces de vacilar a sus oponentes con regates y amagos para lograr que el contrincante pierda el equilibrio y se desplace en dirección equivocada.

Los muchos avances de Fox Engine de KONAMI también benefician el juego visual de muchas maneras. Ver la lluvia salpicar mientras se desliza para ganar la posesión del balón, o rozar la hierba mientras haces un saque de esquina. Nueva iluminación nocturna y texturas reales añadidas a la hierba son algunas de las muchas mejoras introducidas. Por primera vez en las series de PES, se ha sido introducido un clima cambiante, con posibilidad de que comience a llover durante el partido y la física del balón, cada vez más realista, se adaptará las nuevas circunstancias La lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases más rápidos o jugadores más habilidosos que les costará más controlar el balón. La variedad de las condiciones de juego en el PES 2016 son también demostrables con los grandes avances en la física del balón. Cada giro, bote y rebote han sido calculados usando información real, ayudando a hacer único e impredecible cada momento en cada partida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario