domingo, 18 de agosto de 2013

Los jugadores profesionales de Chile hablan sobre el PES 2014


En el Festigame lanzaron el chiche. "Ojalá se equivoquen y seamos mejores", tiró el Milo.

En el Festigame presentaron el PES 2014, juego que de forma inédita contará con la liga chilena y en el que el “Pato” Yáñez aparece grabando su voz para los comentarios y soltando que “me sentí como jugando en mi casa con mi hijo”. 
Claro, pues así como el otrora crack de la Roja estaba japi con haber grabado su voz para el cocido, donde además aparecerá relatando su compa Fernando Solabarrieta, también lo estarán los jugadores criollos que son secos para pegarse frente a la Play y que ahora no deberán andar descargando parches truchos para jugar virtualmente en las canchas chilenas.
El que se quebró sin empacho entre el griterío de los enviciados del juego que llegaron hasta la Estación Mapocho, fue el delantero de la “U” Sebastián Ubilla, quien soltó que antes de subir a la tarima se sirvió con un 4-0 a Lucas Domínguez.
“Claro, pero él eligió al Real Madrid y lo único que hacía era irse arriba con Cristiano Ronaldo. Así no se puede hacer nada”, se defendió el “Pianista”, quien llegó a la presentación junto a su compa Emiliano Vecchio, además de los cruzados Cristopher Toselli y Milovan Mirosevic.
“Lo único que espero es que en el juego se hayan equivocado y me hayan hecho mejor”, soltó entre risas el “Milo”, pidiendo la bendición de los creadores del juego, quienes aseguran que con el nuevo motor “Fox Engine”, la cosa tendrá una realidad nunca antes vista para el entretenimiento virtual con el peloteo.
En tanto, Ubilla aprovechó de soltar todo su amor por la camiseta del Romántico Viajero, desembuchando que “es muy emocionante poder verte en la pantalla y más si es con el equipo de tus amores”, mientras que Domínguez aseguró que en el juego la pierna fuerte está asegurada. “Seguro que lo habrá, le pondremos harto ‘círculo’ no más”, soltó riendo el defensor del Cacique.
En la ocasión se presentó también la portada chilena del juego producido por Konami, que apareció tan desactualizada que el “Chino” Millar aparece como patrón del Albo y el Seba Pol como el arma gol de Cobreloa. En todo caso, Erik Bladinieres corporal para Latinoamérica del videojuego, soltó que la imagen presentada es sólo un demo y no la versión final.
Entre tanta broma todos se fueron felices, sobre todo porque además del fútbol chileno, sólo Argentina y Brasil estarán presentes en el juego más vendido en esta parte del mundo y que es furor entre la barra pop.

Fuente : Lacuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario