viernes, 27 de septiembre de 2013

Konami comparte comunicado de prensa sobre licencias del PES 2014


Konami Digital Entertainment BV ha anunciado las nuevas licencias oficiales añadidas al título PES 2014. El juego ya está disponible para PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC, y cuenta con una gran cantidad de nuevas competiciones y equipos.
KONAMI se ha comprometido a añadir todos estos clubes oficialmente licenciados y elementos a la serie. Este año se han añadido al nuevo juego la AFC Champions League (Confederación Asiática de Fútbol), con los 32 equipos de los diez países participantes completamente licenciados. La Liga de Campeones de la AFC se ha recreado en un modo dedicado que complementa perfectamente a los torneos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League de PES 2014. KONAMI ha asegurado también la licencia de la Asociación de Fútbol Argentino, reproduciendo fielmente los 20 equipos de primera división de la AFA. La sudamericana Copa Libertadores también vuelve en su totalidad.
Estos nuevos acuerdos refuerzan el ya impresionante listado de equipos de PES 2014. Vuelven al juego completamente licenciados los clubes de las ligas de primera división italiana, española, francesa, holandesa, brasileña, chilena, latinoamericana y asiática. Para mejorar el modo UEFA Champions League se incorporan además licencias de clubes como Bayern de Múnich, Manchester United, Bayer 04 Leverkusen, CSKA Moscú, Copenhague, Galatasaray, Benfica, Porto, Celtic, RSC Anderlecht, Schalke 04, Zenit St. Petersburg, Olympiacos Pireo, y el Shakhtar Donetsk.
PES 2014 también cuenta con una gran cantidad de selecciones nacionales oficiales, incluyendo gigantes europeos como Italia, Inglaterra, Alemania, España, Portugal y Francia. Del mismo modo, han sido bien representados en el nuevo juego los equipos nacionales de origen asiático, africano y sudamericano.
PES 2014 está disponible ahora para PlayStation®3, Xbox 360®, y Windows PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario