miércoles, 9 de diciembre de 2015

Viejas estrellas que llegan a PES 2016 por la promoción ‘Legends’ de Konami

Baggio, Roberto Carlos, Figo, Inzaghi y Kahn: gigantes del juego que llegan a PES 2016 via de la nueva promoción ‘Legends’ de myClub
                                                                                            

                           

EL SEGUNDO, Estados Unidos – 9 de diciembre, 2015 – Konami Digital Entertainment, Inc. presenta a algunos de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos enPES 2016 como parte de la expansión de myClub. Para ver el nuevo tráiler “Legends” por favor visita: https://www.youtube.com/watch?v=xc7hwb8dXQQ


El 17 de diciembre, un nuevo agente especial será introducido en PES 2016, mejorando el modo myClub para ofrecer algunos de los más respetados futbolistas para transferencias. Por una semana, los usuarios de myClub podrán añadir a sus equipos a los futbolistas italianos Roberto Baggio y Filippo Inzaghi. Igualmente, al portero y leyenda germana Oliver Kahn también estará disponible, así como el intocable lateral izquierdo Roberto Carlos y el centrocampista portugués Luis Figo. Cada futbolista ha sido fielmente modelado y empezarán con sus mejores estadísticas de juego. Estos clásicos jugadores añaden un increíble nivel de talento para armar equipos en myClub y, su experiencia y habilidad beneficiarán cualquier 11 inicial.


myClub ofrece un increíble nivel de profundidad de juego de PES 2016 y permite a los jugadores construir un equipo con estrellas mundiales. La opción myClub ha sido ampliamente mejorada desde su lanzamiento el año pasado con un sistema de nivel de jugadores y futbolistas exclusivos para este modo de juego. Su premisa es simple: los jugadores conseguirán puntos adquiridos ganando partidos o con monedas myClub para vivir una experiencia real de gestión de un club y desarrollar un equipo. Las alineaciones y las estadísticas de myClub son actualizadas semanalmente, y los jugadores podrán monitorear cada aspecto del desarrollo de su equipo, elegir director, reclutar entrenadores, desarrollar estilos de juego y construir una estrategia a largo plazo basada en objetivos específicos.


myClub se refuerza constantemente gracias a la continua creación de nuevos agentes y promociones dentro del juego por parte de KONAMI, permitiendo a los usuarios construir in increíble equipo hecho a medida. Los nuevos futbolistas también estarán disponibles para los nuevos jugadores de PES 2016 a través de la edición free-to-play disponible a partir de hoy. El juego free-to-play que está disponible para PlayStation®4 y PlayStation®3, puede descargarse gratuitamente y presume de Modo de Exhibición, una sección completa de Entrenamiento y el popular elemento myClub. El juego ree-to-play también permite a los usuarios experimentar PES 2016 online y offline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario