domingo, 17 de agosto de 2014

PES 2015 nuevamente no satisface a los usuarios de PC


Una noticia desafortunada por parte de Konami fueron los detalles al referirse a los usuarios de PC, quien nuevamente se ven perjudicados de alguna manera con respecto a otras plataformas.
Es que para este nuevo PES 2015 Konami entregara una especie de híbrido si se puede así llamar, que no llegara a tener los mismos gráficos de las consolas de la nueva generación pero estarán por encima de los gráficos de PS3, oficialmente lo que se comunico es que la version de Pc usara una versión mejorada del motor utilizado para Playstation 3.
Esto genero el enfado justificado de los seguidores de PES que compran su versión para computadora, es que ademas de el tema de los gráficos, días después se compartió que la DEMO saldrá exactamente en un mes para PS3 PS4 y XBOX, mientras que los usuarios de pc podrán conseguirla días antes de la salida del juego, en el mes de Noviembre.
Evidentemente hay un cambio favorable en lo que es esta versión del juego comparado con la del año pasado, pero konami comete un grave error nuevamente al flaquear en una de las que fue una importante plataforma años atrás y a la que poco a poco va restandole importancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario