sábado, 6 de julio de 2013

PES 2014 : Impresiones de Multiplayer Italia (Español)



EL CAMBIO DE DIRECCIÓN DEL PES  

Otro año, otra carrera, esta vez volamos en dirección a Windsor, una encantadora ciudad en las afueras de Londres, para visitar los estudios de recién nacidos dedicadas al desarrollo de Europa Konami Pro Evolution Soccer, la entrevista Jon Murphy y Manorito Hosoda y finalmente probar la última versión PES 2014. La compañia japonesa ha decidido ampliar el desarrollo de la serie en nuestro continente , la elección absolutamente aceptable dada la extrema confianza con el deporte y la capacidad de transmitir y escuchar mejor a los comentarios de muchos fans y los llamados jugadores profesionales , los que disputan torneos durante todo el año, y que no perdonan en nada, en términos de fallos y  equilibrio. Antes de la prueba vimos una breve presentación realizada en videoconferencia con Japón a la que asistieron Kei Matsuda, productor del juego, y un puñado de programadores europeos que están allí para la última fase del desarrollo del juego. Entre ellos también hay un italiano, Fabio Chirico, quien hace sólo unas semanas nos enteramos que conformaba el equipo de PES y con el que accedimos a una bonita charla junto con Jon Murphy aprovechando el hecho de que él era amigo de la universidad del escritor .

El cambio de dirección del PSE

Juntos a  un puñado de otros periodistas italianos y extranjeros fueron también Daniel Impagliazzo, admin de pesfan.it , fansite dedicado al juego que  bien conocido, y Alessio Scarlata, jugador profesional que participa cada año en la Liga PES,  ocupada actualmente la decimoctava posición en el ranking. Es muy entretenido, así como interesante observar que son diferentes y  cada vez más solicitudes a un simulador de fútbol como Konami presionando, desde que jugamos casi continuamente durante todo el año y con frecuencia conduce a la información incluso antes de la presentación o deserción. Para los que juegan a este nivel los aspectos más importantes son la ausencia de errores y "trucos" para anotar goles fáciles, y un mejor equilibrio que le permite vencer a los oponentes sin necesidad de elegir a los mejores equipos como el Barcelona y anteriormente ( en el 2013) Real Madrid. También es interesante observar que Konami también les ha invitado y quiere atesorar las impresiones "sobre el terreno", que sabe que las mejoras pueden reflejarse también en los jugadores que experimentan el título de una forma más "relajado".


DOS TIROS CON EL BALÓN

La demo que probamos estaba completo en un 75% y en base a lo que hemos podido apreciar el reciente E3 en Los Angeles, tiene algunas mejoras. Los equipos que estaban disponibles eran Bayern Munich y Santos. Tan pronto tomó el joystick en la mano, nos dimos cuenta de una respuesta inmediata de los jugadores mucho mejor y a  un ritmo adecuado de juego para hilvanar acciones más racionales, también mejoro el juego en el medio campo, a comparación con ráfagas ofensivas siempre que esté en posesión del balón. Lo que vemos ahora en PES 2014  mejorado a la versión anterior, es un sistema para la animación y de la colisión entre jugadores visiblemente diferentes , probablemente alrededor de la ya famosa Engine Fox cocinado en el sitio de Kojima Productions. Observamos por lo tanto, un comportamiento más creíble en la defensa de la pelota, en la hinchada y en el cuerpo a cuerpo, es más difícil regatear a oponentes seguidamente  y  pocas veces es posible interceptar el balón con el cuerpo, si usted está en corriendo. El principal objetivo de Konami ha sido simplificar el sistema de control de la habilidad del jugador que sale al éxito o el fracaso de fintas, pases y todos los otros elementos básicos. Esta cosa se ​​refleja tanto en la facilidad en cuanto a las estrategias, incluso automáticas, y el control de la pelota en el otro tienes que tener un buen momento si se quiere tomar en serio en PES contra oponentes que saben sus cosas. También hay diferentes y nuevas animaciones muy agradables a la vista. Mayor eficacia  tanto para los jugadores en el campo como para  los porteros que se encuentran  más despiertos  en las salidas de los remates y un poco menos contra disparos de  cabeza, en los que hay parecía que no respondia.  Se ha prestado especial atención a la participación de los compañeros del equipo y la falta  de fuera de juego. En el primer caso a sus compañeros para  indicar una doble presión al presionar L2 , también es posible llamar a ciertos esquemas ofensivos definidos en el menú antes del juego, tal vez involucren a más jugadores a fin de mejorar el espacio de ataque y explotarlo para quizá más de una solución por etapa. Respecto al juego de la línea defensiva nos pareció que, por defecto, es  más alto, de hecho, nos topamos que el jugador rompe la línea al atacante tarde . También aprovechando la profundidad de presión digital se puede utilizar aún más la línea defensiva, por supuesto, con todos los riesgos que entraña.Siempre teniendo en cuenta que se trata de una versión todavía en desarrollo, hay algunas 'cosas que mejorar antes de que el juego en las tiendas. Los binarios se mitigan pero siempre están presentes, especialmente cuando se recupera el balón en los laterales o cerca de la línea de fondo, la inercia de los jugadores después de un cambio de dirección es un muy notorio, incluso para los mejores jugadores, lo que hace en algunas circunstancias un control engorroso; ocasionalmente también compañeros de equipo parecen reaccionar lentamente a una desviación repentina de la trayectoria de la bola o después de un conflicto que involucra a múltiples factores. No es que no se pierda la oportunidad de informar de estos problemas a través de la forma que nos fue dado, porque como nunca este año Konami va a escuchar las demandas de los usuarios para esta y las futuras versiones del juego. De hecho, el desarrollador japonés está tratando de averiguar cuáles son las fortalezas y debilidades de su producción, y, presumiblemente, con el uso del motor de Fox, una apertura del desarrollo en Europa y tal vez incluso a las próxima generación de consolas, cambiara visible e importantantemente  la serie que es  un simulador de fútbol excelente. Durante la presentación del juego y en la entrevista que hicimos con Jon Murphy y San Hosoda, se ha puesto mucho énfasis en la atmósfera que impregnará el juego, siempre el punto fuerte de la serie y aún más amplificado en esta edición 2014. Todavía no hemos tenido la oportunidad de experimentar de primera mano el llamado componente emocional que afectará a los jugadores que juegan en casa, pero el uso de mosaicos ejemplo creíble para Bayern Munich, nuevas sanciones para las entradas en el campo, la confirmación de la Champions Liga y la Copa Libertadores y las promesas de una mejor gestión de los coros y el editor de los uniformes da esperanza de mejora es evidente incluso en esta coyuntura. Desde el punto de vista gráfico los rostros de los jugadores ya han alcanzado un increíble nivel de realismo, se han prometido También el doble de jugadores con la llamada ID del jugador , la velocidad de cuadro cuando el juego es perfecto y es definitivamente mejor que el E3 de todas las demás situaciones, aunque sin alcanzar la misma fluidez. También sigue siendo un aliasing marcado en el esquema, pero por lo general se trata de un trabajo de perfección que se hace sólo en las últimas semanas de desarrollo. En la parte inferior de nuestra entrevista tratamos de rodar algunas preguntas de los lectores: la clásica relación a las licencias, el número de etapas y si las condiciones atmosféricas afectarán o no el modo de juego. De manera predecible, nos dijeron espadas de los dos primeros, como se verá en las próximas semanas, pero hemos tenido la confirmación de que la nieve no estará presente en PES 2014, la lluvia afectará tanto a nivel estético, la suciedad se adapte a los jugadores y el balón , tanto en el modo de juego real, por lo que la acción más lenta y agitada, especialmente en el centro del campo de la lucha de la posesión del balón. Eso es todo por ahora, los pasos por delante de la demo del E3 son obvias, se siente como el fútbol simulación Konami tiene varios cambios importantes "bajo el capó" y quiere dirigir hacia un mejor equilibrio y una simulación del juego sea más creíble y realista. Todavía tenemos que mejorar algunos aspectos que no son de segunda categoría, sobre todo relacionadas con la inteligencia artificial y la inercia en los controles está mal, pero el cambio en comparación con PES 2013 es obvia e inmediatamente perceptible.


Fuente : Multiplayer

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