lunes, 8 de julio de 2013

PES 2014 : Impresiones de OnlyProevo


La semana pasada, viajé a los nuevos estudios de producción de PSA sede en Reino Unido de Konami para una primera práctica con PES 2014. Situado en la hermosa y tradicional ciudad de Windsor, a unos 25 kilómetros del centro de Londres, la ubicación era perfecta para un evento como este. Después de todo, con temperaturas inglés alza a una  friolera de 24 ° C, ¿qué mejor manera de pasar una tarde soleada encerrado en una oficina de los juegos de vídeo? Mirando hacia atrás, sin embargo, sacrificar un día de buen clima, sin duda, vale la pena. Tan pronto como el árbitro sopló su silbato para comenzar otra temporada de Pro Evo, me di cuenta de que este nuevo juego se diferencia de cualquier otro título PES de la actual generación. En comparación con versiones anteriores, los gráficos mejorados y las flamante animaciones eran excelentes. Es evidente que con la llegada de un motor de juego hubo cambio en el  juego, Konami está jugando un juego de pelota completamente diferente ahora.


Mi característica favorita, que era inmediatamente perceptible, fue la mejor presencia de lo físico: los retos 50-50, los duelos aéreos, las barcazas hombro, y todo lo que ahora es posible gracias al nuevo motor. Por primera vez en la historia de esta generación de Pro Evolution Soccer, partidos sentía como concursos genuinos.Recuerdo que en varias ocasiones diciendo " wow, esto es increíble "cada vez que mis jugadores - grandes y pequeños - lograron hacer caso omiso de los desafíos y saltará como salmones para ganar atacar y encabezados defensivas. Realmente es un momento increíble la primera vez que vea a su volante de contención subir y gana una pelota aérea en el borde de su propia caja, y luego dos segundos después, al verle regateando a la línea de medio campo después de que acaba de lanzado a un 50-50.De hecho, me pareció ganar este tipo de desafíos tan agradable como golpear a un oponente en un 1-on-1. Sí, la defensa es divertido otra vez.





Lo que usted ha jugado durante los últimos siete años, el hecho de que PES finalmente ha presentado su propio sistema de colisiones completamente funcional es una buena noticia para todos los fans del partido de fútbol-playing video. Cuando jugué con Dante, que era una piedra absoluta en el corazón de la defensa del Bayern. No era imparable - ni eran los atacantes de alto perfil como Robben, Ribery o Neymar - pero su fuerza sin duda me proporcionó una ventaja defensiva cuando lo necesitaba.Prometedor es que parece que los mejores jugadores de PES 2014 será determinado por la habilidad, más que la casualidad y el aprovechamiento de los exploits del juego.Al igual que el verdadero deporte en sí, cuanto más tiempo se pone en el campo de entrenamiento, el mejor jugador que finalmente va a llegar a ser.




Y lo que es más, no vi ningún bicho o 'falla': ningún jugador constantemente cayendo unos sobre otros en un bucle interminable e inevitable, hay jugadores como levitando -  Los Señores  de Buffy The Vampire Slayer  - a través adboards y en el 2D multitud, y lo más importante de todo, los huelguistas Geordie y porteros polacos mantenerse a sí mismos ... que siempre debe ser el mejor camino a seguir al hacer un partido de fútbol. El nuevo sistema, llamado MASS (abreviatura de Motion Sistema de estabilidad de Animación ), parecía realista y funcionó - en la primera vez de preguntar, también!

Mantener una actitud positiva, que estaba particularmente impresionado con la mayor cantidad de libertad. El sistema pasa mejor es desafiante, divertido y gratificante. Y para el deleite de todos los fan PES, cruces han sido totalmente revisado y ahora, una vez más, imprevisible (en el buen sentido). Para obtener los beneficios, usted va a tener que mostrar mucha más atención al jugar sus tarjetas de ahora - que descansa sobre sus laureles PES 2013 se llevará a ninguna parte en este juego. Es ping-pong de fútbol  muerto y enterrado? Es demasiado pronto para decirlo.Eso espero. Pero la buena noticia es que a menudo los jugadores serán castigados si son descuidados con su paso. Como PES comentarista Jon Champion sugiere a menudo, los jugadores deben tratar a la pelota como un amigo. Esto es un hecho: no respetan la pelota y no será marcar goles. Usted se encontrará defendiendo saques de banda en su lugar.




Hablando de eso, la nueva obra continua se ejecuta sin problemas y funciona increíblemente bien. En una etapa tan temprana de su desarrollo, esperaba algunos problemas aquí y allá, pero por lo que he experimentado en el día, no había ningún problema en absoluto con la reproducción sin cortes. Es muy simple - si la pelota es accesible, el reproductor se apagará conseguirlo, ejecute de nuevo a la línea de touch y se preparan para tomar la banda. Afortunadamente, el campo en el estadio Allianz Arena está rodeado de adboards para tiros-ins rápida fueron regulares durante toda la sesión. Naturalmente, rápidos tiros libres fueron menos frecuentes, pero estoy feliz de decir que parecía ser mucho más fiable que lo que nos dieron en el PES 2013.Siguiendo con la libertad (un tema común a este artículo), los usuarios ahora pueden rápidamente cambiar su conjunto de piezas tomador sólo hacer clic en algunos botones. Es muy simple. Pulse Seleccionar y una lista con sus once inicial (incluido el portero) aparecerá en la parte derecha de la pantalla que le permite hacer el cambio adecuado para el tiro libre, esquina, saque de banda, etc Personalmente, no tengo estado pidiendo esta función por mucho tiempo y estoy encantado de ver el flujo de partidos ha sido enormemente mejorado. Curiosamente, a lo largo de todo este proceso, los jugadores y los aficionados siguen fluyendo en el fondo que es un detalle muy bonito. Defensores son mucho más conectado, permitiendo que más intercepciones y 'momentos de locura' menos, como su centro de la defensa consiguiendo remató con potencia de 50 yardas después de hacer ningún intento de cortar la más simple a través de las bolas. Yo, sin embargo, da la impresión de que las líneas defensivas eran un poco demasiado a veces. Esto dio lugar a un buen montón de fueras de juego, que era bastante frustrante. Sin embargo, para contrarrestar esto, al tomar saques de puerta, puede pulsar L1/LB a activar ' la posición de cambio "que se mueve todo el equipo hacia arriba (o hacia abajo) el terreno de juego. Si estás desesperado por un gol o simplemente quiere proteger su ventaja, puedo ver que esto se convierta una táctica muy popular durante el juego en línea.




Regreso a la defensiva de las cosas, los jugadores a veces se pierda la pelota cuando sube para los encabezados. Pero no empieces a pensar que esto hará que el juego realista. Como nosotros vemos en la vida real, a jugadores como Kevin Davies, Carlos Tévez, Mario Mandžukić y Luis Suárez, apoyándose en y poner a los defensores es una parte vital del juego. También voy a insistir en que el tiempo es muy importante en PES 2014, la pereza y presiona X demasiado pronto o demasiado tarde, y obtendrás dejado de lado por su opositor "más débil".


Mucho se ha dicho acerca de la barra de dirección del tiro libre. Después de recibir un montón de comentarios en el E3, Konami ha ajustado ya que el sistema en su conjunto piezas eran, según Manorito Hosoda, "demasiado fácil dirigirse". Los ajustes ya se han hecho hasta ahora disparos dependen más de los atributos del lanzador de faltas. Por desgracia, no he tenido la oportunidad de tomar tantos tiros libres, así que siento que sería injusto hacer algún comentario respecto a esta característica. En cuanto a las sanciones, que sólo tomó una. Fui por la mitad y se salvó por la IA. Al hacer frente al arquero, ahora hay un objetivo en el objetivo, que se puede activar y desactivar. Con este nuevo sistema en su lugar, parece que los usuarios tendrán más libertad a la hora de decidir dónde colocar sus penas. Para los que preguntan, sólo puedo suponer sanciones rotos son en este año. Tendré que volver a revisar esto con Konami embargo.


El saque de banda outs mejor portero son excelentes. Si usted opta por ir por encima o por debajo del brazo, que tiene un nivel sin precedentes de la libertad con su número uno  ahora. A pesar de la deserción patadas, usted tendrá la oportunidad de recuperar su oponente por sorpresa al iniciar un contraataque rápido. Por otro lado, si usted está por delante en el juego y quiere mantener su ventaja, usted está ahora en condiciones de cancelar sus tiros de espera. Por ejemplo, si el paso ya no es 'on', o usted está preocupado acerca de su oponente interceptando el pase, pulse X y tu portero se fake  de banda que le permite replantear su próximo paso, una vez más. A veces, son las pequeñas cosas que son las más importantes. De cualquier manera, el riesgo de conceder "objetivos económicos" se ha reducido enormemente.


Los porteros se han mejorado en algunas zonas, como en uno-a-uno, pero creo que están lejos de ser el artículo terminado. Aparte de cuando engullendo cruces miscued, realmente no siento como porteros tuvieron una gran presencia en su área. Me pareció que eran generalmente mejor cuando se guardan disparos controlados (R2/RT), pero tengo que admitir que algunos de los objetivos que me marqué sentía "demasiado fácil". Después de unos cuantos juegos, sabía que si me pongo bastante energía en el tiro y lo guardé en el blanco, 9 de cada 10 veces, me gustaría conseguir un objetivo. Si el tiro es demasiado fuerte o si el problema es de los 'guardianes, no estoy del todo seguro. Pero yo sugiero que Konami que probablemente sería prudente investigar. La mayoría de las imágenes publicadas en las últimas semanas muestran una clara mejora en las expresiones faciales y la entrega de reproductor de emoción.Antes, durante y proceder E3, Konami ha declarado en repetidas ocasiones que "el corazón" jugará un papel muy importante en Pro Evo este año. Pero no sólo la emoción lucira bien este año, sino que se siente bien. Los niveles de motivación influirán en el rendimiento de un jugador que puede acabar afectando a cosas como ruido de la multitud e incluso el comentario en el juego. Las flechas de formulario se mantienen - Sin embargo, no se alarme demasiado si su jugador estrella es "en un color púrpura".Un alto nivel de motivación puede ser suficiente para cancelar un formulario flecha bajo - al igual que cómo Walter Montillo, en una flecha de color púrpura, ofreció una actuación man-of-the-partido de mi lado Santos. Aunque es importante señalar que el hecho de que su lado tiene un alto nivel de motivación no significa que sus jugadores todo empezará a correr más rápido. Según Manorito Hosoda, que es un proceso mucho más sutil y realista - un ejemplo es que los jugadores pueden llegar a ser más decididos a ganar balones sueltos. Durante unos 30 minutos, he jugado contra la IA y comprometido tantas faltas como me fuera posible. Los espectadores que presenciaban - incluido el personal Konami - probablemente pensaban que yo era una especie de Roy Keane maniac idolatrar que de alguna manera se había deslizado fuera de su camisa de fuerza. Por el contrario, era perfectamente consciente de lo que estaba haciendo. Buscaba dos muy importantes cosas, a la vez que "poner a prueba" a los árbitros, que quería ver cómo los jugadores reaccionan al recibir cartas.




Con Arjen Robben, Recuerdo que me reservé después del disparo del Santos de Paulo Assunção. En cuanto el árbitro le mostró la amarilla, el holandés protestó la decisión por medio de gritos - con movimientos de la boca auténticos - mostrando claramente su ira y la incredulidad en la decisión. Era una animación similar a lo que actualmente vemos en PES 2013, pero las expresiones faciales mejoradas (la emoción) se ha mejorado y de la escena un conjunto mucho más convincente significativamente. En cuanto a los árbitros, que parecía mejorado en general pero hacen pensar que necesitan trabajo, hubo algunas decisiones extrañas en faltas obvias que no fueron recogidos. Manifeste esto a Konami, así que hay un montón de tiempo que queda para que investiguen. Por otro lado, estoy muy emocionado de confirmar que los árbitros  desempeñan la ley de la ventaja. Por otra parte, dejan fr que siga el flujo de juego, y por supuesto, si es necesario, volver atrás y repartir tarjetas de una vez el juego se ha detenido.




Konami nos ha comunicado que todavía están buscando para hacer mejoras - a través de las opiniones positivas  y   negativas - así que no se sorprenda si hay algunos cambios de aquí a la versión final del juego. Sin embargo, he jugado la versión preliminar del PES en los últimos tres años y es alentador saber PES 2014 es el juego que me ha dejado con la mayor cantidad de optimismo y la menor cantidad de preocupación.

Todavía es pronto, pero creo firmemente que el equipo de PES se dirigen en la dirección correcta. Y por lo que he visto hasta ahora, estoy seguro de Konami puede acabar actual generación de un alto antes de que cambien su enfoque en PES 2015 y las consolas de nueva generación. Mediante la implementación de los seis pilares de PES 2014, Konami.

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