sábado, 27 de julio de 2013

PES 2014 también en Festigame Chile


Festigame 2013 lo consiguió nuevamente y tendrá importantes novedades de la mano de Konami: el estreno exclusivo de PES 2014 (Pro Evolution Soccer) y del esperado “Castlevania: Lords of Shadow 2”.
Por segunda vez, el encuentro de entretenimiento y videojuegos más esperado por los chilenos estrenará – de forma EXCLUSIVA – Pro Evolution Soccer 2014, juego que en esta versión trae como una de sus grandes novedades un sistema que tendrá una incidencia directa en los partidos que se disputen, conducirá las emociones de los jugadores e incrementará la sensación de estar en un campo de fútbol. Esto generará nuevas posibilidades para los jugadores.
Además, gracias al nuevo motor gráfico ¨Fox Engine¨ las emociones se verán reflejadas en los jugadores.

Adelanto Exclusivo de Castlevania: Lords of Shadow 2

Pero no solo los fanáticos del fútbol disfrutarán de lo último de Konami, ya que nos adentramos a la oscuridad en Festigame 2013 con “Castlevania: Lords of Shadow 2”.
Desarrollado por el estudio español Mercury Steam, la nueva entrega contará con escenarios más grandes, libertad de movimiento y mayor dificultad, junto a elementos del juego portátil de esta nueva saga (“Mirror of Fate”), para que los jugadores descifren la historia del nuevo Drácula.

Metal Gear Solid Legacy

La saga Metal Gear celebro 25 años de vida y Festigame 2013 preparó una fiesta acorde.
La aparición del primer “Metal Gear Solid” marcó precedentes en la industria, acercando elementos cinematográficos a un videojuego y transformándose en un referente para los juegos de acción, espionaje y sigilo que vendrían con los años.
La obra de Hideo Kojima (su creador) también podrá jugarse en Festigame 2013, ya que este año se ha creado una nueva Zona en conmemoración de la saga, con más de 8 títulos para que los fanáticos puedan disfrutar y celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario