jueves, 18 de septiembre de 2014

PES 2015 : La pelota no se mancha, los jugadores si




Mientras seguimos jugando partidos de esta nueva DEMO de PES 2015, nos detuvimos a compartir otro aspecto que atrapo nuestra atención, como ya les mencionamos antes, las edición de las caras fue muy buena este año en la mayoría de los casos.
Ahora bien, deteniéndonos en otro de los detalles de este código, pudimos observar en varios casos, como muestra la imagen de arriba, como los jugadores interactuan con el campo de juego, a tal punto de ensuciarse la camiseta y pantalones de un verde claro, simulando ir obteniendo un tono mas oscuro con el paso del tiempo y del juego. 
Esto sin lugar a dudas es un punto muy favorable para Konami, ya que denota que esta sacando la máxima productividad al motor fox engine, lo que logra que a nuestros ojos jugar un partido de PES tenga por momentos la sensación de estar disputando un  encuentro en la vida real, entre dos equipos reales.
Por lo que pudimos ver hasta ahora, puede que sea verdad que Konami finalmente se revindique con respecto al año pasado, no queda mas que esperar hasta el 13 de Noviembre y seguir encontrando nuevos detalles a esta DEMO de PES 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario