viernes, 19 de septiembre de 2014

PES 2015 : Ya es un hecho las segundas divisiones en PES


Como ya había confirmado Konami hace un tiempo, este año tendrá nuevas licencias para el PES 2015, por el momento las únicas que difundió y confirmo oficialmente son las segundas divisiones de Francia, Italia, Inglaterra y España.
Ademas de esta confirmación oficial, tenemos que compartirles ahora la pirata, es que con la salida de la nueva DEMO, aparecen los "destripadores" de estos códigos en busca de alguna nueva información antes de tiempo.
Esta vez encontramos en internet, una imagen encontrada por uno de estos usuarios, en las que se ve el escudo de la segunda división de Francia, confirmandola en el juego final. Ademas de esta imagen también describen que el logotipo de la liga adelante se encuentra en este código. 
Ambos nombres de estas ligas tambien ya se encuentran dentro de la cadenas de localización conjunto a otras ligas.
Les recordamos que por culpa de estas informaciones difundidas a través de códigos previos al juego, es que al día de hoy los usuarios de PC deben de esperar hasta la salida del juego completo para poder descargar la DEMO publica para esta plataforma. Por ultimo les dejamos una de las imágenes que compartieron con esta información :

No hay comentarios:

Publicar un comentario